domingo, 10 de mayo de 2020

TASKS (11th-15th May)

  💚A MESSAGE OF HOPE 💚
Qué buena noticia sería que ya hubiera una vacuna, ¿Verdad?
INVESTING IN ESSENTIAL SCIENCE
Invertir en ciencia es esencial
"When there is a vaccine, it has to reach all the territories of the planet in an affordable, fast and safe way"Cuando haya una vacuna, debe llegar a todos los lugares del planeta, que sea asequible, de forma rápida y de una manera segura.



    😎😎😎TODAY IS FRIDAY 😁😁😁
BEFORE LISTENING TO THIS SONG,  ANSWER THIS QUESTION
HOW DO YOU FEEL ON FRIDAY?
HAPPY OR SAD?

Pharrel Williams “HAPPY”

AFTER LISTENING, COMPLETE THIS SENTENCE
(Después de oír la canción completa el espacio con la palabra correcta de la canción)

👉YOU  FEEL LIKE A ---------- WITHOUT A ROOF😎




                        💁FRIDAY, the 15th of May, 2020

HE  COLGADO EL VÍDEO EXPLICANDO LA FICHA Nº TRES DE ESTA SEMANA Y OTRO VÍDEO DE DAILY ROUTINES, FECHA DE HOY
LO TENÉIS EN EL APARTADO Nº 2 (más abajo)
                                              

👩HELLO MY DEAR STUDENTS !!!

👌I HOPE YOU´RE ALL OK AND FOLLOW THE COVID19- CONFINEMENT MEASURES. ¡¡ ESPERO QUE ESTÉIS BIEN Y SIGAMOS LAS MEDIDAS DEL CONFINAMIENTO!! 
💪WE´RE GOING TO MOVE ON TO ANOTHER PHASE !!! ¡¡ YA QUEDA MENOS PARA PASAR A OTRA FASE!!
💙💚I MISS YOU ALL SO MUCH !!! ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS !!😊💚💙

ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO APRENDIDO
TIME FOR REVISION 😄

👉OUR AGENDA STARTS LIKE THIS

  1  A MUSIC VIDEO TO START  A NEW WEEK WITH

  2  HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)
         Video 1- Explicación de la ficha nº 3, de esta semana!!!
         Video 2- DAILY routines 
          

  3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos escuchar este libro)

 4   Exhibition of  PAINTINGS made by Arts and craft students.              (Muestra de los trabajos realizados en plástica)


  5 TASKS/ ( 11th  -15th of May) / KEY ANSWERS( 5th- 8th)




                     1  A  VIDEO TO  WARM UP !!!!!


BEFORE LISTENING TO THE SONG// ANTES DE ESCUCHAR LA CANCIÓN
Here is the question!!!! WHERE IS JENNIFER  LÓPEZ FROM? 

A~PUERTO RICO 2-  NEW YORK




WHAT’s the missing city ???

Brazil, Morocco

London to —————

Straight to L.A., New York

Vegas to Africa
NEW !!!  A VIDEO EXPLAINING (FICHA TRES DE ESTA SEMANA)






Time for a NEW  DAILY ROUTINE  VIDEO made  by teacher Pepi😀🙋🏽‍♀️👩‍🏫
Video called " the  14th of May" -DAILY routine.

NO OS PERDÁIS LOS VÍDEOS HECHOS POR MI






  3 A NEW AUDIBLE BOOK !!!
   (Podemos escuchar este libro)



Before listening
Do you think you need superpowers to be a hero?
¿Crees que necesitas  tener superpoderes para ser un héroe?




PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR ESTA HISTORIA🙋






 4 LET´S EXPOSE SOME PAINTINGS ON THE BLOG

    Arts and crafts activities made by 6 B students



Pedro 6ºB



Nerea P. 6ªB




  5 TASKS/  (  11th  -15th of May) /  KEY ANSWERS ( 5th- 8th MAY)




TAREAS del 11 al 15 de mayo.


ESTA SEMANA SE REPASARÁ Y REFORZARÁ LO APRENDIDO
  • CONTENIDOS
1 Tabla con preguntas frecuentes y respuestas sobre las tareas.
2 Tabla de las tareas de esta semana por sesiones.
3 Tabla de los recursos/ materiales para estas tareas.
4  Tabla con INSTRUCCIONES para las LIBRETAS.
5 Respuestas de las tareas anteriores del 5al 8 de Mayo.
6 ANEXOS (FICHAS número  1, 2, 3 , 4 y 5)
7 PLÁSTICA; cartel cinematográfico, tarea para el 15 de mayo.


1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas ) RECOGIDAS EN EL HISTORIAL DE DUDAS DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
1-¿Qué tareas tengo que hacer? Esta semana tocan las del 11 al 15  de mayo , divididas en 4 sesiones/ clases.
1B-¿Dónde encuentro las fichas? ¿Las puedo imprimir y pegar en la libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se encuentran al final de este documento, el que tenga la posibilidad puede imprimirla y pegarla,  el que no, escribe los títulos, número de la  actividad y la realiza.
2-¿Qué hago si tengo dudas? En este tema estudiamos, el pasado continuo y el pasado simple, aquí tenemos las explicaciones.
Pasado Continuo:
 1-Pincha en este enlace ; https://www.youtube.com/watch?v=iN1CUcUT7dE
Pasado Simple;
3-¿Dónde miro las respuestas/ soluciones de la semana del 5 al 8 de mayo,  las soluciones se cuelgan los lunes.. 
4-¿Cuándo y dónde mando las respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS POR VOSOTR@S, a la dirección de las anteriores.
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien y ha podido leerlas la seño sin problema? Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer bien.
6-¿Puedo mandar la tarea después de la fecha límite estipulada? Sí se puede, son orientativas.
7-¿Puedo hacer las tareas sin el libro digital? Claro que se pueden hacer sin el libro digital, afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video, que son para mejorar la expresión oral.
8-¿Qué hago si no puedo abrir el video o el audio en el libro digital? Lo más conveniente es cerrar y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al cliente de Oxford, 900907607
9-¿Qué pongo en la libreta en las tareas que no hay que escribir nada, como audios, speaking…? Se escribe número de página, actividad y título, si hay alguna frase modelo, se copia.
10-¿Qué hago si no puedo abrir el tema / unidad de las tareas  en la plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego investigar a usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
11-¿Puedo escribir mensajes a la seño desde la plataforma blinklearnig? Por supuesto.
12-En cuanto a la tarea de Plástica (sólo 6ªB) ¿Qué tengo que hacer y dónde la mando? Para el 15 de mayo, se manda el CARTEL CINEMATOGRÁFICO, al mismo correo que las tareas de inglés.   
13-¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TABLA COLGADA EN EL BLOG DEL TUTOR Y LA DEL BLOG DE INGLÉS?- La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés es MUY DETALLADA CON EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación, páginas web..)

         



         
TEMA 5; AT THE YOUTH CLUB

ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO APRENDIDO

 2-TABLA DE tareas de inglés; SEMANA DEL 11 al 15DE MAYO
MUY IMPORTANTE; LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD  ANTES DE HACERLA.
NO OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS  AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.


SEGUNDA SESIÓN
TERCERA SESIÓN
CUARTA SESIÓN
TAREA 1
FICHA 1 Y 2

FICHA 1

Act.1
- Primeramente se lee detenidamente las explicaciones dadas en las dos tablas  sobre el presente y el pasado continuo y luego se completan las frases sombreadas de gris en la tabla.


-Diccionario en la web;
www.wordreference.com    

FICHA 2
ACT1 Primeramente se lee detenidamente las explicaciónes dadas en las tabla  sobre la formación de frases en;
-Afirmativa
-Negativa
-Interrogativa
-Respuestas corta positiva
-Respuesta corta negativa, tanto en  presente como en pasado  continuo.

-Se copia la frase completa en la libreta o se pega la ficha, depende de las  posibilidades de cada uno.

ACT2
-Se pasan 4 frases de español al inglés, en ellas se repasa lo dado anteriormente.


FICHA 3


Act1.
-Sigue las indicaciones dadas en la tabla, lee el código a seguir, después practica lo aprendido anteriormente ,pero, esta vez,  sobre actividades que estaban haciendo tus compañeros de clase, sigue el código dado y sigue  los ejemplos ¡¡¡Es muy fácil!!!

-AFIRMATIVA
 -NEGATIVA
-INTERROGATIVA







-Diccionario en la web;
www.wordreference.com    


FICHA 4


Act1
-Ahora tenemos una tabla con los nombres de vuestros compañeros de clase, y acciones que estaban o no haciendo , vamos a responder de quién hablamos;

Primero; leemos la pregunta;
1-WHO WAS PLAYING POOL AT SEVEN? /QUIÉN ESTABA JUGANDO AL FUTBOLÍN A LAS 7?

2-WHO WASN´T---QUIÉN NO ESTABA…

Segundo; la buscamos en la tabla.

Tercero;   primero ponemos IT´s (seguido del nombre del chico o de la chica )




VISITA EL BLOG


FICHA 5

ACTIVIDAD DE REPASO DE LA UNIDAD.

Unit 5 review / repaso

-Hora de hacer un cuestionario para repasar lo básico de este tema.

Si tienes posibilidad de imprimir la ficha, sólo rodea la  respuesta correcta (a ó b), si no, escribe la frase correcta completa en tu cuaderno junto a su número correspondiente.
p.ej
- 1   b / 2 a. etc…











-Diccionario en la web;
www.wordreference.com    





TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES PARA ESTAS TAREAS.

LIBRO DIGITAL

Libro digital; Indica que hay;  Watch- ver un video / Play or game- jugar o responder preguntas.
Práctica oral: indica que vamos a escuchar un audio y entre otras cosas, repetir, responder, a veces, seguir estructuras.
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
Primer video: teacher Pepi hará un video para repasar “DAILY ROUTINES” y “CLASSROOM LANGUAGE”.
El video se colgará en el blog, en el apartado de videos.
Segundo video; teacher Pepi hará un video explicativo de las entradas del blog de esta semana corriente., estará en el apartado de videos.

PÁGINAS WEB
Repasamos el pasado continuo / past continuous en la web;
  • TE AYUDARÁ principalmente en las fichas de la tercera y cuarta sesión;
Para buscar palabras que no conocemos;
Repasamos el pasado simple / past simple en esta web.
  •          TE AYUDARÁ PARA DIFERENCIARLOS DEL PASADO CONTINUO.
Para oír lo que queramos escribir en inglés







      

























4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las LIBRETAS.


Ø  EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN DE LA LIBRETA

·         Se hace igual que se hacía en clase, recordamos

1.       Fecha en inglés, en el blog está a diario escrita.
2.       Número de página y actividad.
3.       El titulo se pone en la cabecera de la actividad.
4.       Actividad desarrollada.
5.       Cuando se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/  (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
                 1) Monday, the 11th of May

(2)Page 53, (2)Acitvity 3
(3)Listen and write the sentences in your notebook.
(4) (Aquí se responde a dicha actividad)
(5) Finalmente, se corrige y se pone un tick, R, o X; cada uno como lo hacía en clase.
IMPORTANTE;
Ø  LETRA CLARA.
Ø  APRETAR EL LÁPIZ-
Ø  ORDEN
Ø  LIMPIEZA


👦👧NO OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS  AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 5  al 8 de mayo 
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN    
No lectivo
SEGUNDA SESIÓN    
FICHA 1
Act 1 -COMPLETA LA TABLA…
1-Tú estás viendo la tele ahora mismo.
3-He´s playing football right now/ now/ at his moment.
4-She´s roller skating now…
5-Estamos escuchando música ahora.
6-They´re playing tennis now…




TERCERA SESIÓN          
FICHA 2
Act 2 -COMPLETA LA TABLA…
2- Tú estabas viendo la tele a las 3.
3-He was playing football at eight/ 8.
4-She was roller skating at 11/ eleven.
5- Nostros estábamos escuchando música a las 10.
6-They were playing tennis at 12 /twelve.


Act 3 -COMPLETA LA TABLA…
3-He was  playing football at 7/ 8/9…
4-She was roller skating at 7/8/9…
5-we were listening to music at 7/8/ 9…
6-They were playing tennis at 7/8/9/…



CUARTA SESIÓN     

Pág.  58; Act 4
#Este ejercicio está relacionado con el contenido de las dos fichas anteriores.
Act 4.Read and say the sentences in the past continuos

1-I was watching a pirate film..
2-you were roller skating to the park.
3-she was playing pool at the youth club.
4- we were playing board games in our bedroom.
5-The sailor was reading a magazine.
6-they were playing cards in the kitchen.



    ANEXO 3, FICHA 4

    ANEXO 4, FICHA 5 (REPASO)

Antes de que veáis las fichas, deciros que ya están corregidos los errores del cuadro del pasado continuo,( de las semana pasada) lo digo por si alguno la usa de referencia para estas. 











https://youtu.be/JQhJgxAKcgghttps://youtu.be/JQhJgxAKcgg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEDICATED TO MY DEAR STUDENTS !!!!! HAPPY GRADUATION !!!! FELIZ GRADUACIÓN !! 👏👏👏👏👏👏 !👩🏻‍🎓 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🎉🎊🎉🎊🎉 ...