💚A MESSAGE OF HOPE 💚
Qué buena noticia sería que ya hubiera una vacuna, ¿Verdad?
INVESTING IN ESSENTIAL SCIENCE
Invertir en ciencia es esencial
|
😎😎😎TODAY IS FRIDAY 😁😁😁
BEFORE LISTENING TO THIS SONG, ANSWER THIS QUESTION
HOW DO YOU FEEL ON FRIDAY?
HAPPY OR SAD?
Pharrel Williams “HAPPY”
AFTER LISTENING, COMPLETE THIS SENTENCE
(Después de oír la canción completa el espacio con la palabra correcta de la canción)
👉YOU FEEL LIKE A ---------- WITHOUT A ROOF😎
💁FRIDAY, the 15th of May, 2020
HE COLGADO EL VÍDEO EXPLICANDO LA FICHA Nº TRES DE ESTA SEMANA Y OTRO VÍDEO DE DAILY ROUTINES, FECHA DE HOY
LO TENÉIS EN EL APARTADO Nº 2 (más abajo)
👩HELLO MY DEAR STUDENTS !!!
👌I HOPE YOU´RE ALL OK AND FOLLOW THE COVID19- CONFINEMENT MEASURES. ¡¡ ESPERO QUE ESTÉIS BIEN Y SIGAMOS LAS MEDIDAS DEL
CONFINAMIENTO!!
💪WE´RE GOING TO MOVE ON TO ANOTHER PHASE !!! ¡¡ YA QUEDA MENOS
PARA PASAR A OTRA FASE!!
💙💚I MISS YOU ALL SO MUCH !!! ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS !!😊💚💙
ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO APRENDIDO
TIME FOR REVISION 😄
|
👉OUR AGENDA STARTS LIKE THIS
1 A MUSIC VIDEO TO START A NEW WEEK WITH,
2 HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)
Video 1- Explicación de la ficha nº 3, de esta semana!!!
Video 2- DAILY routines
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos
escuchar este libro)
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts and craft students. (Muestra de los trabajos realizados en plástica)
5 TASKS/ ( 11th -15th of May) / KEY
ANSWERS( 5th- 8th)
|
1 A VIDEO TO WARM UP !!!!!
BEFORE LISTENING TO THE SONG// ANTES DE ESCUCHAR LA CANCIÓN
Here is the question!!!! WHERE IS JENNIFER LÓPEZ FROM?
A~PUERTO RICO 2- NEW YORK
WHAT’s the missing city ???
Brazil, Morocco
London to —————
Straight to L.A., New York
Vegas to Africa
NEW !!! 2 A VIDEO EXPLAINING (FICHA TRES DE ESTA SEMANA)
Time for a NEW DAILY ROUTINE VIDEO made by teacher Pepi😀🙋🏽♀️👩🏫
Video called " the 14th of May" -DAILY routine.
Video called " the 14th of May" -DAILY routine.
NO OS PERDÁIS LOS VÍDEOS HECHOS POR MI
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!!
(Podemos escuchar este libro)
Before listening;
Do you think you need superpowers to be a hero?
¿Crees que necesitas tener superpoderes para ser un héroe?
¿Crees que necesitas tener superpoderes para ser un héroe?
PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR ESTA HISTORIA🙋
5 TASKS/ ( 11th -15th of May) / KEY ANSWERS ( 5th- 8th MAY)
TAREAS del 11 al 15 de mayo.
ESTA
SEMANA SE REPASARÁ Y REFORZARÁ LO APRENDIDO
1 Tabla con
preguntas frecuentes y respuestas sobre las tareas.
2 Tabla de las
tareas de esta semana por sesiones.
3 Tabla de los recursos/ materiales para estas tareas.
4 Tabla con
INSTRUCCIONES para las LIBRETAS.
5 Respuestas
de las tareas anteriores del 5al
8 de Mayo.
6 ANEXOS
(FICHAS número 1, 2, 3 , 4 y 5)
7 PLÁSTICA;
cartel cinematográfico, tarea para el 15 de mayo.
1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas ) RECOGIDAS EN EL HISTORIAL DE DUDAS
DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
|
1-¿Qué
tareas tengo que hacer? Esta semana tocan las del 11 al 15
de mayo , divididas en 4 sesiones/ clases.
|
1B-¿Dónde encuentro las fichas?
¿Las puedo imprimir y pegar en la libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se encuentran al final de este documento, el que tenga la posibilidad puede imprimirla y pegarla, el que no, escribe los títulos, número de
la actividad y la realiza.
|
2-¿Qué hago si tengo dudas? En este tema
estudiamos, el pasado continuo y el pasado simple, aquí tenemos las
explicaciones.
Pasado Continuo:
Pasado Simple;
|
3-¿Dónde miro las respuestas/
soluciones de la semana del 5 al 8 de mayo,
las soluciones se cuelgan los lunes..
|
4-¿Cuándo y dónde mando las
respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS POR VOSOTR@S,
a la dirección de las anteriores.
|
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien
y ha podido leerlas
la seño sin problema? Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer
bien.
|
6-¿Puedo mandar la tarea después de la fecha límite estipulada? Sí se puede,
son orientativas.
|
7-¿Puedo hacer las tareas sin el libro digital? Claro que se pueden hacer sin
el libro digital, afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video,
que son para mejorar la expresión oral.
|
8-¿Qué
hago si no puedo abrir
el video o el audio en el libro digital? Lo más conveniente es cerrar
y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al cliente de Oxford,
900907607
|
9-¿Qué pongo en la libreta en las tareas que no hay que escribir nada, como
audios, speaking…? Se escribe número de página, actividad y título, si hay
alguna frase modelo, se copia.
|
10-¿Qué
hago si no puedo abrir
el tema / unidad de las tareas
en la plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego
investigar a usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
|
11-¿Puedo escribir mensajes a la
seño desde la plataforma blinklearnig?
Por supuesto.
|
12-En
cuanto a la tarea de
Plástica (sólo 6ªB) ¿Qué tengo que hacer y dónde la mando? Para el 15
de mayo, se manda el CARTEL CINEMATOGRÁFICO, al mismo correo que las tareas
de inglés.
|
13-¿QUÉ
DIFERENCIA HAY
ENTRE LA TABLA
COLGADA EN EL BLOG DEL
TUTOR Y LA DEL BLOG
DE INGLÉS?- La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés es
MUY DETALLADA CON EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación,
páginas web..)
|
TEMA 5; AT THE YOUTH
CLUB
ESTA SEMANA VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO APRENDIDO
MUY IMPORTANTE; LEER
LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE
HACERLA.
NO
OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS
SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS AL LUNES
SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
TAREA 1
FICHA 1 Y 2
FICHA 1
Act.1
- Primeramente
se lee detenidamente las explicaciones dadas en las dos tablas sobre el presente y el pasado continuo y
luego se completan las
frases sombreadas de gris en la tabla.
-Diccionario
en la web;
www.wordreference.com
FICHA
2
ACT1 Primeramente se lee detenidamente las explicaciónes dadas en las
tabla sobre la formación de
frases en;
-Afirmativa
-Negativa
-Interrogativa
-Respuestas corta positiva
-Respuesta corta negativa, tanto
en presente como en pasado continuo.
-Se
copia la frase completa en la libreta o se pega la ficha, depende de las posibilidades de cada uno.
ACT2
-Se pasan 4 frases de español al inglés, en ellas
se repasa lo dado anteriormente.
|
FICHA 3
Act1.
-Sigue las
indicaciones dadas en la tabla, lee el código a seguir, después practica lo aprendido
anteriormente ,pero, esta vez, sobre actividades que estaban
haciendo tus compañeros de clase, sigue el código dado y sigue los ejemplos ¡¡¡Es muy fácil!!!
-AFIRMATIVA
-NEGATIVA
-INTERROGATIVA
-Diccionario en la web;
www.wordreference.com
|
FICHA 4
Act1
-Ahora tenemos
una tabla con los nombres de vuestros compañeros de clase, y acciones que estaban o no
haciendo , vamos a responder de quién hablamos;
Primero; leemos
la pregunta;
1-WHO WAS
PLAYING POOL AT SEVEN? /QUIÉN ESTABA
JUGANDO AL FUTBOLÍN A LAS 7?
2-WHO
WASN´T---QUIÉN NO ESTABA…
Segundo; la
buscamos en la tabla.
Tercero; primero
ponemos IT´s
(seguido del nombre del chico
o de la chica )
VISITA EL BLOG
|
FICHA 5
ACTIVIDAD DE REPASO DE LA UNIDAD.
Unit 5 review /
repaso
-Hora de hacer
un cuestionario para
repasar lo básico de este tema.
Si tienes
posibilidad de imprimir
la ficha, sólo rodea la respuesta correcta (a ó b), si no, escribe la frase correcta
completa en tu cuaderno junto a su número correspondiente.
p.ej
- 1 b / 2
a. etc…
-Diccionario
en la web;
www.wordreference.com
|
TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES PARA ESTAS TAREAS.
LIBRO
DIGITAL
|
Libro
digital; Indica que hay;
Watch- ver un video / Play or game- jugar o responder preguntas.
|
Práctica oral: indica que vamos a escuchar un audio y
entre otras cosas, repetir, responder, a veces, seguir estructuras.
|
|
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
|
Primer video: teacher Pepi hará un video para repasar “DAILY
ROUTINES” y “CLASSROOM LANGUAGE”.
El video se
colgará en el blog, en el apartado de videos.
|
Segundo video; teacher Pepi hará un video explicativo de las entradas del blog de esta semana
corriente., estará en el apartado de videos.
|
|
PÁGINAS WEB
|
Repasamos el pasado continuo / past continuous en la web;
|
Para buscar
palabras que no conocemos;
|
|
Repasamos el
pasado
simple / past simple en esta web.
|
|
Para oír lo que queramos escribir en inglés
|
4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las
LIBRETAS.
Ø
EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN
DE LA LIBRETA
·
Se
hace igual que se hacía en clase, recordamos
1.
Fecha en inglés, en el blog está a diario
escrita.
2.
Número de
página y actividad.
3.
El titulo se pone en la cabecera de la
actividad.
4.
Actividad desarrollada.
5.
Cuando
se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/ (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
|
👦👧NO OLVIDES CORREGIR
LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN
PREPARADAS AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL
DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
5-RESPUESTAS
DE LAS TAREAS DEL 5 al 8 de mayo
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN
No lectivo
|
SEGUNDA SESIÓN
FICHA 1
Act 1 -COMPLETA LA TABLA…
1-Tú estás viendo la
tele ahora mismo.
3-He´s playing
football right now/ now/ at his moment.
4-She´s roller
skating now…
5-Estamos escuchando
música ahora.
6-They´re playing
tennis now…
|
TERCERA SESIÓN
|
FICHA 2
Act 2 -COMPLETA LA TABLA…
2- Tú estabas viendo la
tele a las 3.
3-He was playing football
at eight/ 8.
4-She was roller skating
at 11/ eleven.
5- Nostros estábamos
escuchando música a las 10.
6-They were playing
tennis at 12 /twelve.
Act 3 -COMPLETA LA TABLA…
3-He was playing football at 7/ 8/9…
4-She was roller skating
at 7/8/9…
5-we were listening to
music at 7/8/ 9…
6-They were playing
tennis at 7/8/9/…
|
CUARTA SESIÓN
Pág. 58; Act 4
#Este ejercicio está relacionado con el contenido de las dos
fichas anteriores.
Act 4.Read and
say the sentences in the past continuos
1-I was watching a
pirate film..
2-you were roller
skating to the park.
3-she was playing
pool at the youth club.
4- we were playing
board games in our bedroom.
5-The sailor was
reading a magazine.
6-they were playing
cards in the kitchen.
|
ANEXO 3, FICHA 4
ANEXO 4, FICHA 5 (REPASO)
Antes de que veáis las fichas, deciros que ya están corregidos los errores del cuadro del pasado continuo,( de las semana pasada) lo digo por si alguno la usa de referencia para estas.
Antes de que veáis las fichas, deciros que ya están corregidos los errores del cuadro del pasado continuo,( de las semana pasada) lo digo por si alguno la usa de referencia para estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario