domingo, 17 de mayo de 2020

#RESPECTSTAGEONEMEASURES










NEW MOVIE TRAILERS!!
¡¡PRONTO EN 
CINES,!


    ¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL TRAILER DE LAS PELIS A ESTRENAR,!!! 


🎨🧑🏼‍🎨Seguro que conocéis a los dibujantes, aún quedan cinco que tienen que dárselo a producción 😂😂😂

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

👇👇👇👇

     
Arts and  Crafts Area 6º


 





     👩INTRODUCTION

                     🙋FRIDAY , the 22nd of May, 2020



A NEW WEEK IS HERE ¡!!!

THIS IS GOING TO BE A  WEEK FULL OF NEW EMOTIONS, CURIOSITIES, FESTIVITIES, SURPRISES, VIDEOS,MESSAGES OF HOPE, NEW DRAWINGS AND SONGS,FUNNY ACTIVITIES, ENGLISH PRACTICE

WE CAN´T FORGET THAT WE MOVED TO STAGE 1  LAST FRIDAY, FOR THAT REASON, WE MUST RESPECT AND FOLLOW COVID19-MEASURES TO MOVE TO   STAGE 2.

WE ALL TOGETHER CAN DO IT!!!!


ESTA VA A SER UNA SEMANA LLENA DE MUCHAS SOPRESAS...  NO PODEMOS OLVIDAR QUE HEMOS PASADO A LA FASE 1, RESPETEMOS Y SIGAMOS LAS MEDIDAS Y PRONTO PASAREMOS A LA DOS ¡!!!!

LET´S START TO HAVE FUN AND LEARN.......

BEST WISHES FROM TEACHER PEPI 💚💛💜



  IMPORTANTE !! DEJO EL ENLACE DE LAS FICHAS -PDF  Tareas  (18-22) 
Y SOLUCIONES DEL ( 11-15) ES EL MISMO QUE EL DE ABAJO, PARA FACILITAR QUIEN QUIERA IMPRIMIRLAS) SÓLO PINCHAR 
👇👇👇




IMPORTANTE, Aquí está el ENLACE PARA VER EL VÍDEO DE LA FICHA 2 (Lol the Clown)

👇👇👇
https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=drivesdk


                       👌   LET´S WARM  UP👌


FIRST TASK

WHAT DO YOU MISS THE  MOST DURING THIS  QUARANTINE ? 

RELATIVES, FRIENDS,  SCHOOL, PLACES, THE BEACH, HUGS…? / ¿Qué es lo que más echas de menos durante la cuarentena? ¿Familiares, amigos,  el colegio,  lugares, la playa, abrazos…..?

You are about to watch a video where people have designed a surprising and innovative “gadget” ….. just watch ¡!!!!

 👉 First challenge question, what festivity are they celebrating? 

                          A-    Mother´s Day   B- The Teacher´s Day
                                 (Las respuestas están al final del documento de hoy)








             😀😀 OUR AGENDA STARTS LIKE THIS 💭💁
   
                            👇👇👇👇
         
1      A MUSIC VIDEO TO START  A NEW WEEK WITH


2    HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)


-Video A-Blog-tour!!!
-Vídeo B-Daily routines!!,
     -Video 1- Explicación de la ficha nº 1, de esta semana!!!
      -Video 2-Explicación de la ficha nº2 , de esta semana!!!
    

     📌📜VIDEO PARA HACER LA  FICHA Nº 2 LOL;/THE CLOWN📌📝


                                                  👇👇👇👇

 https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=sharing

  3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos escuchar este libro)

 4   Exhibition of  PAINTINGS made by Arts and craft students.             
 (Muestra de los trabajos realizados en plástica)


  5 TASKS/ ( 18th  -22nd of May) / KEY ANSWERS(  11th- 15th)


1      A MUSIC VIDEO TO START  A NEW WEEK WITH

ONE DIFFERENT WORLD

EUROPE!!!!! SHINE A LIGHT
LAST SATURDAY, THE 16th of May; the EUROVISION SONG  CONTEST WAS NOT CELEBRATED BY CORONAVIRUR CRISIS, BUT THERE WAS A SPECIAL TIBRUTE TO IT OVER 40 COUNTRIES INSTEAD. THIS WAS THE OPENING OF THE SHOW./ No se pudo celebrar el Festival de Eurovisión 2020, pero hubo un  programa especial, pincha este enlace !!!!!!
👇👇👇

👉A  SECOND CHALLENGE QUESTION;  
Who won the Eurovision Song Contest in 2015?
A-Israel B-Spain C-The Netherlands.

You can watch this video and see who won  and answer the question 😊)
                                          👇👇👇👇



                       

2    HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)


Video explicando el blog (muy rapidito.)☺️




      -Vídeo A-Daily routines










     -Video 1- Explicación de la ficha nº 1, de esta semana!!!


 -Video 1- Explicación de la ficha nº 2 de esta semana!!!










 -Durante la semana se irán colgando más!!!!!
Ficha tres
Ficha cuatro 📝✅👩‍🏫





          

  3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos escuchar este libro)

Before listening
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to; 
A-Space pirates  B-  Going shopping
(Las respuestas están al final del documento de hoy)



 4   Exhibition of  PAINTINGS made by Arts and craft students.             
 (Muestra de los trabajos realizados en plástica.

Sara 6A










Hugo 6B


  5 TASKS/ ( 18th  -22nd of May) / KEY ANSWERS(  11th- 15th)

Tareas del 18 al 22 de mayo.
  • CONTENIDOS
1 Tabla con preguntas frecuentes y respuestas sobre las tareas.
2 Tabla de las tareas de esta semana por sesiones.
3 Tabla de los recursos/ materiales para estas tareas.
4  Tabla con INSTRUCCIONES para las LIBRETAS.
5 Respuestas de las tareas anteriores del 11 al 15 de Mayo.
6 ANEXOS, FICHAS Nº 1, 2, 3, Y 4.
7 PLÁSTICA; REALIZAR UN CÓMIC (FECHA DE ENTREGA EL 30 DE MAYO)




1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas ) RECOGIDAS EN EL HISTORIAL DE DUDAS DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
1-¿Qué tareas tengo que hacer? Esta semana tocan las del 18 a 22   de mayo , divididas en 4 sesiones/ clases.
1B-¿Dónde encuentro las fichas? ¿Las puedo imprimir y pegar en la libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se encuentran al final de este documento, el que tenga la posibilidad puede imprimirla y pegarla,  el que no, escribe los títulos, número de la  actividad y la realiza.
2-¿Qué hago si tengo dudas? En este tema estudiamos, el pasado continuo y el pasado simple, aquí tenemos las explicaciones.
Pasado Continuo:
 1-Pincha en este enlace ; https://www.youtube.com/watch?v=iN1CUcUT7dE
Pasado Simple;
3-¿Dónde miro las respuestas/ soluciones de la semana del 11 al 15 de mayo,  las soluciones se cuelgan los lunes.. 
4-¿Cuándo y dónde mando las respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS POR VOSOTR@S, a la dirección de las anteriores.
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien y ha podido leerlas la seño sin problema? Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer bien.
6-¿Puedo mandar la tarea después de la fecha límite estipulada? Sí se puede, son orientativas.
7-¿Puedo hacer las tareas sin el libro digital? Claro que se pueden hacer sin el libro digital, afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video, que son para mejorar la expresión oral.
8-¿Qué hago si no puedo abrir el video o el audio en el libro digital? Lo más conveniente es cerrar y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al cliente de Oxford, 900907607
9-¿Qué pongo en la libreta en las tareas que no hay que escribir nada, como audios, speaking…? Se escribe número de página, actividad y título, si hay alguna frase modelo, se copia.
10-¿Qué hago si no puedo abrir el tema / unidad de las tareas  en la plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego investigar a usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
11-¿Puedo escribir mensajes a la seño desde la plataforma blinklearnig? Por supuesto.
12-En cuanto a la tarea de Plástica (sólo 6ªB) ¿Qué tengo que hacer y dónde la mando? Para el 30 de mayo, se manda el CÓMIC, al mismo correo que las tareas de inglés.   
13-¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA TABLA COLGADA EN EL BLOG DEL TUTOR Y LA DEL BLOG DE INGLÉS?- La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés es MUY DETALLADA CON EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación, páginas web..)
        

ESTAS  SEMANAS VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO APRENDIDO

 2-TABLA DE tareas de inglés; SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
MUY IMPORTANTE; LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD  ANTES DE HACERLA.

NO OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS  AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.




REPASAMOS LA UNIDAD 1 “CHATTING WITH FRIENDS”

SEGUNDA SESIÓN
TERCERA SESIÓN
CUARTA SESIÓN


FICHA 1

Act.1
1—LOOK AND READ / PRIMERO MIRAMOS LAS IMÁGENES Y LEEMOS LOS SENTIMIENTOS QUE A CADA UNA DE LAS IMÁGENES   LE CORRESPONDA.

-Y COMPLETAMOS CON EL VOCABULARIO QUE SE DA.





-Diccionario en la web;


FICHA 2

Act.1
1-Watch the video and choose the right word in bold /( negrita)
/Mira el vídeo y elige UNA de las dos palabras en negrita, las frases están relacionadas con el video., TIENES LA TABLA CON LOS CONTENIDOS PARA REPASAR PRIMERO.

AQUÍ TIENES EL VÍDEO EN
DRIVE (También etá en el blog)



FICHA 3

Act1

1- LET´S CHECK UNIT 1 VOCABULARY-VAMOS A REPASAR EL VOCABULARIO DEL TEMA 1CHATTING WITH FRIENDS”

- PON LA PALABRA CORRECTA EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.





VISITA EL BLOG


FICHA 4

Act1

1-LET´S CHECK UNIT 1 GRAMMAR-VAMOS A REPASAR PARTE DE LA GRAMÁTICA DEL TEMA 1 “ “CHATTING WITH FRIENDS
-,PRIMERO LEEMOS CÓMO SE FORMA LAS FRASES DE PROPÓSITO Y PARA QUÉ SIRVE Y LUEGO  FORMAMOS 6 FRASES COMO EN EL EJEMPLO



Diccionario en la web;







3-TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES PARA ESTAS TAREAS.



LIBRO DIGITAL

Libro digital; Indica que hay;  Watch- ver un video / Play or game- jugar o responder preguntas.
Práctica oral: indica que vamos a escuchar un audio y entre otras cosas, repetir, responder, a veces, seguir estructuras.
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
Primer video: teacher Pepi hará un video para repasar “DAILY ROUTINES” y “CLASSROOM LANGUAGE”.
El video se colgará en el blog, en el apartado de videos.
Segundo video; teacher Pepi hará un video explicativo de las entradas del blog de esta semana corriente., estará en el apartado de videos.

PÁGINAS WEB
Repasamos el pasado continuo / past continuous en la web;
  • TE AYUDARÁ principalmente en las fichas de la tercera y cuarta sesión;
Para buscar palabras que no conocemos;
Repasamos el pasado simple / past simple en esta web.
  •          TE AYUDARÁ PARA DIFERENCIARLOS DEL PASADO CONTINUO.
Para oír lo que queramos escribir en inglés







      


























4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las LIBRETAS.

Ø  EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN DE LA LIBRETA

·         Se hace igual que se hacía en clase, recordamos

1.       Fecha en inglés, en el blog está a diario escrita.
2.       Número de página y actividad.
3.       El titulo se pone en la cabecera de la actividad.
4.       Actividad desarrollada.
5.       Cuando se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/  (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
                       1) Monday, the 18th of May
(2)Page 53, (2)Acitvity 3
(3)Listen and write the sentences in your notebook.
(4) (Aquí se responde a dicha actividad)
(5) Finalmente, se corrige y se pone un tick, R, o X; cada uno como lo hacía en clase.
IMPORTANTE;
Ø  LETRA CLARA.
Ø  APRETAR EL LÁPIZ-
Ø  ORDEN
Ø  LIMPIEZA




5 Respuestas de las tareas anteriores del 11 al 15 de Mayo.

FICHA 1









ANEXOS (TAREA DEL 18 AL 22 DE MAYO)


6 FICHA 1 ,FICHA 2,FICHA 3, Y FICHA 4


👉Pinchar aquí para ver el vídeo de lla ficha nº 2; LOL ;/ THE CLOWN
https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=sharing






     RESPUESTAS / CHALLENGE QUESTIONS

👉 First challenge question,
 what festivity are they celebrating? 

                          A-    Mother´s Day   B- The Teacher´s Day



👉A  SECOND CHALLENGE QUESTION;  
Who won the Eurovision Song Contest IN 2015?
A-Israel      B-Spain      C-The Netherlands.
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to;
A-Space pirates  B-  Going shopping






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEDICATED TO MY DEAR STUDENTS !!!!! HAPPY GRADUATION !!!! FELIZ GRADUACIÓN !! 👏👏👏👏👏👏 !👩🏻‍🎓 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🎉🎊🎉🎊🎉 ...