NEW MOVIE TRAILERS!!
¡¡PRONTO EN
CINES,!
¡¡¡AQUÍ ESTÁ EL TRAILER DE LAS PELIS A ESTRENAR,!!!
🎨🧑🏼🎨Seguro que conocéis a los dibujantes, aún quedan cinco que tienen que dárselo a producción 😂😂😂
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
👇👇👇👇
Arts and Crafts Area 6º
👩INTRODUCTION
|
IMPORTANTE !! DEJO EL ENLACE DE LAS FICHAS -PDF Tareas (18-22)
Y SOLUCIONES DEL ( 11-15) ES EL MISMO QUE EL DE ABAJO, PARA FACILITAR QUIEN QUIERA IMPRIMIRLAS) SÓLO PINCHAR
IMPORTANTE, Aquí está el ENLACE PARA VER EL VÍDEO DE LA FICHA 2 (Lol the Clown)
👇👇👇
https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=drivesdk👌 LET´S WARM UP👌
FIRST TASK
WHAT DO YOU MISS THE MOST
DURING THIS QUARANTINE ?
RELATIVES, FRIENDS,
SCHOOL, PLACES, THE BEACH, HUGS…? / ¿Qué
es lo que más echas de menos durante la cuarentena? ¿Familiares, amigos, el colegio, lugares, la playa, abrazos…..?
You are about to watch a video where people have designed a
surprising and innovative “gadget” ….. just watch ¡!!!!
A- Mother´s
Day B- The Teacher´s Day
(Las respuestas están al final del documento de hoy)
|
😀😀 OUR AGENDA STARTS LIKE THIS 💭💁
👇👇👇👇
1
A MUSIC VIDEO TO
START A NEW WEEK WITH,
2
HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)
-Video A-Blog-tour!!!
-Vídeo B-Daily routines!!,
-Video 1- Explicación de la ficha nº 1, de esta
semana!!!
-Video 2-Explicación de la ficha nº2 , de esta semana!!! 📌📜VIDEO PARA HACER LA FICHA Nº 2 LOL;/THE CLOWN📌📝👇👇👇👇 https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=sharing
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos
escuchar este libro)
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts
and craft students.
(Muestra de los trabajos
realizados en plástica)
5 TASKS/ ( 18th -22nd of May) / KEY
ANSWERS( 11th- 15th)
|
1 A MUSIC VIDEO TO START A NEW WEEK WITH,
ONE
DIFFERENT WORLD
EUROPE!!!!!
SHINE A LIGHT
LAST
SATURDAY, THE 16th of May; the EUROVISION SONG CONTEST WAS NOT CELEBRATED BY CORONAVIRUR
CRISIS, BUT THERE WAS A SPECIAL TIBRUTE TO IT OVER 40 COUNTRIES INSTEAD. THIS
WAS THE OPENING OF THE SHOW./ No se pudo celebrar el Festival de Eurovisión 2020, pero hubo un programa especial, pincha este enlace !!!!!!
👇👇👇
👉A SECOND CHALLENGE QUESTION;
Who won the Eurovision Song Contest in 2015?
A-Israel
B-Spain C-The Netherlands.
You
can watch this video and see who won
and answer the question 😊)
👇👇👇👇
|
2 HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)
Video explicando el blog (muy rapidito.)☺️
-Vídeo A-Daily routines
-Video
1- Explicación de la ficha nº 1, de esta semana!!!
-Video 1- Explicación de la ficha nº 2 de esta semana!!! -Durante la semana se irán colgando más!!!!! Ficha tres Ficha cuatro 📝✅👩🏫 |
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!! (Podemos escuchar este libro)
Before listening;
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to;
A-Space pirates B- Going shopping
(Las respuestas están al final del documento de hoy)
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to;
A-Space pirates B- Going shopping
(Las respuestas están al final del documento de hoy)
PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR ESTA HISTORIA🙋
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts and craft students.
Hugo 6B |
5 TASKS/ ( 18th -22nd of May) / KEY ANSWERS( 11th- 15th)
Tareas del 18 al 22 de mayo.
1 Tabla con
preguntas frecuentes y respuestas sobre las tareas.
2 Tabla de las
tareas de esta semana por sesiones.
3 Tabla de los recursos/ materiales para estas tareas.
4 Tabla con INSTRUCCIONES para las LIBRETAS.
5 Respuestas
de las tareas anteriores del 11
al 15 de Mayo.
6 ANEXOS, FICHAS Nº 1, 2, 3, Y 4.
7
PLÁSTICA; REALIZAR UN CÓMIC
(FECHA DE ENTREGA EL 30 DE MAYO)
1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas ) RECOGIDAS EN EL HISTORIAL DE DUDAS
DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
|
1-¿Qué
tareas tengo que hacer? Esta semana tocan las del 18 a 22 de mayo , divididas en 4 sesiones/
clases.
|
1B-¿Dónde encuentro las fichas?
¿Las puedo imprimir y pegar en la libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se encuentran al final de este documento, el que tenga la posibilidad puede imprimirla y pegarla, el que no, escribe los títulos, número de
la actividad y la realiza.
|
2-¿Qué hago si tengo dudas?
En este tema estudiamos, el pasado continuo y el pasado simple, aquí tenemos
las explicaciones.
Pasado Continuo:
Pasado Simple;
|
3-¿Dónde miro las respuestas/
soluciones de la semana del 11 al 15 de mayo, las soluciones se cuelgan los
lunes..
|
4-¿Cuándo y dónde mando las
respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS POR VOSOTR@S,
a la dirección de las anteriores.
|
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien
y ha podido leerlas
la seño sin problema? Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer
bien.
|
6-¿Puedo mandar la tarea después de la fecha límite estipulada? Sí se puede,
son orientativas.
|
7-¿Puedo hacer las tareas sin el libro digital? Claro que se pueden hacer sin
el libro digital, afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video,
que son para mejorar la expresión oral.
|
8-¿Qué
hago si no puedo abrir
el video o el audio en el libro digital? Lo más conveniente es cerrar
y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al cliente de Oxford,
900907607
|
9-¿Qué pongo en la libreta en las tareas que no hay que escribir nada, como
audios, speaking…? Se escribe número de página, actividad y título, si hay
alguna frase modelo, se copia.
|
10-¿Qué
hago si no puedo abrir
el tema / unidad de las tareas
en la plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego
investigar a usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
|
11-¿Puedo escribir mensajes a la
seño desde la plataforma blinklearnig?
Por supuesto.
|
12-En cuanto a la tarea de Plástica (sólo 6ªB) ¿Qué
tengo que hacer y dónde la mando? Para el 30 de mayo, se manda el CÓMIC, al mismo correo que las tareas de inglés.
|
13-¿QUÉ
DIFERENCIA HAY
ENTRE LA TABLA
COLGADA EN EL BLOG DEL TUTOR
Y LA DEL BLOG DE INGLÉS?-
La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés es MUY DETALLADA CON
EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación, páginas web..)
|
ESTAS SEMANAS VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO
APRENDIDO
MUY IMPORTANTE; LEER
LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE
HACERLA.
NO
OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS
SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS AL LUNES
SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
REPASAMOS LA UNIDAD 1 “CHATTING WITH FRIENDS”
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
FICHA 1
Act.1
1—LOOK AND READ
/ PRIMERO MIRAMOS LAS IMÁGENES Y LEEMOS LOS SENTIMIENTOS QUE A CADA UNA DE
LAS IMÁGENES LE CORRESPONDA.
-Y COMPLETAMOS CON EL VOCABULARIO
QUE SE DA.
-Diccionario
en la web;
|
FICHA 2
Act.1
1-Watch the video and choose the right word in bold
/( negrita)
/Mira el vídeo y elige UNA de las dos palabras en
negrita, las frases están relacionadas con el video., TIENES LA TABLA CON LOS CONTENIDOS PARA REPASAR
PRIMERO.
AQUÍ TIENES EL VÍDEO EN
DRIVE (También etá en el blog)
|
FICHA 3
Act1
1- LET´S CHECK UNIT 1 VOCABULARY-VAMOS A REPASAR EL VOCABULARIO DEL TEMA 1
“ CHATTING WITH FRIENDS”
- PON LA PALABRA CORRECTA EN EL LUGAR CORRESPONDIENTE.
VISITA EL BLOG
|
FICHA 4
Act1
1-LET´S CHECK UNIT 1 GRAMMAR-VAMOS A REPASAR PARTE DE LA GRAMÁTICA
DEL TEMA 1 “ “CHATTING WITH FRIENDS”
-,PRIMERO LEEMOS CÓMO SE FORMA LAS FRASES DE PROPÓSITO Y PARA QUÉ SIRVE
Y LUEGO FORMAMOS 6 FRASES COMO EN EL EJEMPLO
Diccionario en
la web;
|
3-TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES PARA ESTAS TAREAS.
LIBRO
DIGITAL
|
Libro digital;
Indica
que hay; Watch- ver un video / Play or
game- jugar o responder preguntas.
|
Práctica oral:
indica
que vamos a escuchar un audio y entre otras cosas, repetir, responder, a
veces, seguir estructuras.
|
|
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
|
Primer video: teacher Pepi
hará un video para repasar “DAILY ROUTINES”
y “CLASSROOM LANGUAGE”.
El video se colgará en el blog, en el apartado de
videos.
|
Segundo video; teacher Pepi
hará un video explicativo de las entradas del
blog de esta semana corriente., estará en el apartado de videos.
|
|
PÁGINAS WEB
|
Repasamos el pasado continuo / past continuous
en la web;
|
Para buscar palabras que no conocemos;
|
|
Repasamos el pasado
simple / past simple en esta web.
|
|
Para oír lo que queramos escribir en inglés
|
4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las LIBRETAS.
Ø
EN CUANTO A LA
ORGANIZACIÓN DE LA LIBRETA
·
Se
hace igual que se hacía en clase, recordamos
1.
Fecha en inglés, en el blog está a diario
escrita.
2.
Número de
página y actividad.
3.
El titulo se pone en la cabecera de la
actividad.
4.
Actividad desarrollada.
5.
Cuando
se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/ (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
|
5 Respuestas de las tareas anteriores del 11 al 15 de Mayo.
FICHA 1
ANEXOS (TAREA DEL 18 AL 22 DE MAYO)
👉Pinchar aquí para ver el vídeo de lla ficha nº 2; LOL ;/ THE CLOWN
https://drive.google.com/file/d/1E9F9IirQIUlv2lHDV3AG5jnwRaDMwqgb/view?usp=sharing
RESPUESTAS / CHALLENGE QUESTIONS
what festivity are they celebrating?
A- Mother´s Day B- The Teacher´s Day
👉A SECOND CHALLENGE QUESTION;
Who won the Eurovision Song Contest IN 2015?
A-Israel B-Spain C-The Netherlands.
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to;
A-Space pirates B- Going shopping
👉The third CHALLENGE QUESTION -
This book -cover is related to;
A-Space pirates B- Going shopping
No hay comentarios:
Publicar un comentario