⭐️⭐️⭐️OUR BLOG GOT 6000 VIEWS ⭐️⭐️⭐️
This is the exact moment👇🏼
👇🏼👇🏼👇🏼
We all together made it✅💪💝👨🏻🎓👩🏻🎓👩🏼🎓👩🏫🙎🏽♀️🙍🏽🙎🏻♂️🙍♀️
Let´s go to the CINEMA!!!!!☆☆☆☆☆🌟🌟🌟🌟🌟
A-Which of these
movie posters do you like the most?
TEACHER´S
INTRODUCTION
(this week is from the 25th-29th of May)
(this week is from the 25th-29th of May)
HELLO MY DEAR STUDENTS;
WELCOME
BACK TO ANOTHER WEEK !!!
LAST SATURDAY, I WENT TO ALMUÑECAR TO VISIT MY SISTER AND WE TWO CRIED FOR JOY. 😢😊. DID YOU VISIT YOUR RELATIVES/ (family) LAST WEEK? (Uncles, aunts, grandparents, cousins...)
-THIS
IS GOING TO BE A WEEK FULL OF NEW EMOTIONS, A NEW GAME !!!, CURIOSITIES, EVENTS, SURPRISES,
VIDEOS,MESSAGES OF HOPE, NEW DRAWINGS AND SONGS,FUNNY ACTIVITIES, ENGLISH
PRACTICE…
WE
CAN´T FORGET THAT WE WILL SOON MOVE TO STAGE 2, FOR THAT REASON, WE MUST RESPECT AND FOLLOW COVID19-MEASURES
..
WE WILL GET THROUGH THIS!!!!
ESTA
VA A SER UNA SEMANA LLENA DE MUCHAS SORPRESAS, ¡¡¡¡TENDREMOS UNA RUEDA DE LA FORTUNA ¡!!NO
PODEMOS OLVIDAR QUE YA ESTAMOS EN LA
FASE 1, RESPETEMOS Y SIGAMOS LAS MEDIDAS Y PRONTO PASAREMOS A LA DOS ¡!!!!
|
A MESSAGE FULL
OF HOPE FOR ANIMALS´ LOVERS
-DO DOGS FORGET THEIR OWNERS AFTER A LONG TIME APART ? /¿LOS
PERROS OLVIDAN A SUS DUEÑOS ...?
these are two of my three dogs, (Teacher Pepi’s dogs)they already passed away but they´will always be in our hearts.💚💜 . Linda Bobby HERE IS OUR ACTIVITY TO DO; ⭐Read, answer the question and watch the video. This is the story of Shane Godfreya a man who came home after 5 weeks in the hospital, he was 50 pounds lighter and looked so different even his dog Willie didn´´t recognize him. / Shane Godfrey volvió a casa después de estar 5 semanas ingresado en un hospital, perdió unos 23 kilos y había cambiado tanto que ni su perro lo reconocía.
A challenge question about this news/ Una pregunta de desafio
acerca de esta noticia;
(Las respuestas de "challenge" estan al final del documento)
First-Do you
think Willie (the dog) will recognize Shane Godfey (his owner)?
a-NO, He
won´t b.Yes, He will
|
👩🏫FRIDAY, the 29th of May, 2020👩🏽💻
😀😀 OUR AGENDA STARTS LIKE THIS 💭💁
👇👇👇👇
1 A MUSIC VIDEO TO START A NEW WEEK WITH,
2 HOME MADE VIDEOS AND IMPORTANT LINKS /
NEW PDF TAREAS 25-29 Y SOLUCIONES 18-22 PARA EL QUE QUIERA OTRO FORMATO.(by teacher Pepi) https://drive.google.com/file/d/16ZHvGgeBpeJt1Q2ZINda5xkyki4v8x8r/view?usp=sharing
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts and craft students.
(Muestra de los trabajos realizados en plástica)
5 TASKS/ ( 25th -29th of May) / KEY ANSWERS( 18-th- 22nd)
6- RESPUESTAS A LAS CHALLENGE QUESTIONS DEL BLOG.
|
1-A MUSIC VIDEO TO WARM UP BEFORE STARTING ....
“DO YOU LIKE SINGING?”
ANSWER TIPS; Yes…, No…, not much, very much, I love it…
-You´re about to listen to a song called “SING IT WITH ME” by JP Cooper and Astrid S.
4 Challenge questions about the song.
(las respuestas están al final de este documento)
Second-What colour is the car shown in the video?
A- White B- Blue
Third-What colour is the girl´s hair in the video?
A- Blue B-Blond
Fourth-Can you see a paper-plane in the video?
A- Yes, I can b-No, I can´t
Fifth-How many people appear at the end of the video?
A-Two b-Four
|
2 – HOME MADE VIDEOS (by teacher Pepi)
COMING SOON/ PRÒXIMAMENTE!!!
1-Video; a blog tour
Puntos importantes a tener en cuenta en el blog!!✅✅ 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏿
2-Video-daily routines
New 🌟🌟🌟 (27th of May) Aquí hacemos preguntas básicas sobre la rutina✅✅
Ficha Uno,
Primera parte
Listen and find the comparatives in the song
Ficha uno
Segunda parte, COMPARATIVOS...
New, PINCHAR Y AHÍ ME ENCONTRARÉIS
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
3-Video-" Ficha 3"
4-Video "Ficha 4” -¿Cómo funciona el juego?
Important links / enlaces importantes para las fichas;
1-Canción para la ficha nº
1
Kelly Clarkson-Stronger (What
doesn´t kill you )
2-Juego para la ficha nº3; describir lugares.
3-Juego para la ficha nº4; describir personas
|
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!!
A NEW AUDIBLE
BOOK
One challenge question about the book;
Sixth- what literary genre is this book “Twenty thousand
leagues under the sea” ?
A- Fiction B-Nonfiction
PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR ESTA HISTORIA🙋
|
4 Exhibition of PAINTINGS made by
Arts and craft students.
ESTA SEMANA EMPEZAMOS CON LOS CÓMICS
AÚN QUEDAN POR PRESENTAR CARTELES CINEMATOGRÁFICOS
(Muestra de los trabajos realizados en plástica)
|
5 TASKS/ ( 25th -29th of May) / KEY ANSWERS( 18-th- 22nd)
https://drive.google.com/file/d/16ZHvGgeBpeJt1Q2ZINda5xkyki4v8x8r/view?usp=sharing
#Tareas del 25 al 29 de mayo.
1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas ) RECOGIDAS
EN EL HISTORIAL DE DUDAS DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
|
1-¿Qué tareas tengo que hacer?
Esta semana tocan las del 25 a 29 de
mayo , divididas en 4 sesiones/ clases.
|
1B-¿Dónde encuentro las fichas? ¿Las puedo imprimir y pegar en la libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se
encuentran al final de este documento, el que tenga la posibilidad puede
imprimirla y pegarla, el que no, escribe los títulos, número de la
actividad y la realiza.
|
2-¿Qué hago si tengo
dudas? En este tema estudiamos, comparativos y superlativos.
|
3-¿Dónde miro las respuestas/
soluciones de la semana del 18 al 22 de mayo, las soluciones
se cuelgan los lunes..
|
4-¿Cuándo y dónde
mando las respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS
POR VOSOTR@S, a la dirección de las anteriores.
|
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien y ha podido leerlas la seño sin problema?
Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de
hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer bien.
|
6-¿Puedo mandar la tarea después de la
fecha límite estipulada? Sí se puede, son orientativas.
|
7-¿Puedo hacer las tareas sin el
libro digital? Claro que se pueden hacer sin el libro digital,
afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video, que son para
mejorar la expresión oral.
|
8-¿Qué
hago si
no puedo abrir el video o el audio en el libro digital? Lo más
conveniente es cerrar y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al
cliente de Oxford, 900907607
|
9-¿Qué pongo en la libreta en las
tareas que no hay que escribir nada, como audios, speaking…? Se
escribe número de página, actividad y título, si hay alguna frase modelo, se
copia.
|
10-¿Qué
hago si no puedo abrir el tema / unidad de las tareas en la
plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego investigar a
usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
|
11-¿Puedo escribir mensajes a
la seño desde la plataforma blinklearnig?
Por supuesto.
|
12-En cuanto a
la tarea de Plástica (sólo 6ªB) ¿Qué tengo que hacer y dónde la
mando? Para el 30 de mayo, se manda el CÓMIC, al mismo correo que
las tareas de inglés.
|
13-¿QUÉ DIFERENCIA HAY
ENTRE LA TABLA COLGADA EN EL BLOG DEL TUTOR Y
LA DEL
BLOG DE INGLÉS?- La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés
es MUY DETALLADA CON EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación,
páginas web..)
|
ESTAS SEMANAS VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO
APRENDIDO
MUY IMPORTANTE;
LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE HACERLA.
NO OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE
MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS AL LUNES
SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
-REPASAMOS LA UNIDAD 2 “IN THE COUNTRYSIDE”
-RECORDAMOS:
COMPARATIVOS, SUPERLATIVOS, DESCRIPCIÓN DE LUGARES Y DE PERSONAS.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
FICHA 1
Act 1 & 2
Act1-Firstly,
listen to this song, then choose the
right comparative-superlative word in bold
/ escucha la canción y elige la
palabra correcta en negrita. (Puedes rodear la correcta)
-Pincha aquí para escuchar la
canción / Click on this link:
Lyrics/ letra -Kelly Clarkson-Stronger (What doesn´t
kill you )
Act2
Antes de hacer la actividad de abajo, repasemos los comparativos
y superlativos; miramos el cuadro resumen y los
dos vídeos.
-READ THE INFORMATION
ABOUT TOM,SALLY AND ELLEN AND ANSWER THESE QUESTIONS.
-Lee la información dada sobre Tom, Sally y Ellen y
reponde a las siguientes preguntas, ten en cuenta este vocabulario. Age/edad Height/altura
Weight/peso , old/ mayor young /joven, también esta estructura/ er-more than/ más que the est-most / el más the least/ el menos
-Diccionario en la web;
www.wordreference.com
|
FICHA 2
1-Let´s check UNIT 2 VOCABULARY
/ vamos a repasar el vocabulario del tema 1 “IN THE COUNTRYSIDE”.
Act1-Primero vamos a repasar
los adjetivos que describen lugares.
-Write the missing
word in the box / Escribe la palabra que falta en la casilla.
Act2-Segundo, vamos a repasar los adjetivos que describen a
personas.
-Write the missing
word in the box / Escribe la palabra que falta en la casilla.
|
FICHA 3
Act1 -How was your day
out? -Can you describe these places?
¿Cómo fue tu día en las afueras? ¿Puedes describir estos
lugares?
-Esta actividad se puede
hacer de dos maneras,
1- Pinchando
el enlace, y hacer rodar la rueda (muy divertido)e ir clasificando
los adjetivos según su significado ( castillo
o parque acuático) o también
2--Leerlos (en
el cuadro encima de las fotos) y hacer
lo mismo, ir clasificandolos, según tu opinión y la imagen, se puede repetir el adjetivo,
y no hay por qué usar todos, todos los huecos deben tener una
descripción.
-Pincha este enlace y el vocabulario
empezará a
dar vueltas, es muy divertido.
|
FICHA 4
Act1 -what´s your friend
like?? – Can you describe your friend? /¿Cómo es tu amigo?-¿Puedes
describirlo?
-En la visita al
castillo en Escocia y al parque acuático conocistéis a dos amigos…
-Esta actividad se puede
hacer de dos maneras;
1- Pinchando
el enlace, y hacer rodar la rueda (muy divertido)e ir clasificando
los adjetivos según su significado ( castillo
o parque acuático) o también
2--Leerlos (en
el cuadro encima de las fotos) y hacer
lo mismo, ir clasificandolos, según tu opinión y la imagen, se puede repetir el adjetivo,
y no hay por qué usar todos, eso sí, todos los huecos deben
tener una descripción coherente.
-Pincha este enlace y el
vocabulario empezará a
dar vueltas, es muy divertido.
VISITA EL BLOG
-,
Diccionario en
la web;
www.wordreference.com
|
3-TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES PARA ESTAS TAREAS.
LIBRO
DIGITAL
|
Libro digital;
Indica
que hay; Watch- ver un video / Play or
game- jugar o responder preguntas.
|
Práctica oral:
indica
que vamos a escuchar un audio y entre otras cosas, repetir, responder, a
veces, seguir estructuras.
|
|
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
|
Primer video: teacher Pepi
hará un video para repasar “DAILY ROUTINES”
y “CLASSROOM LANGUAGE”.
El video se colgará en el blog, en el apartado de
videos.
|
Segundo video; teacher Pepi
hará un video explicativo de las entradas del
blog de esta semana corriente., estará en el apartado de videos.
|
|
PÁGINAS WEB
|
Repasamos los comparativos y superlativos en la
web;
|
Para buscar palabras que no conocemos;
|
|
Hacemos ejercicios online para practicar
comparativos y superlativos.
|
|
Para oír lo que queramos escribir en inglés
|
4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las
LIBRETAS.
Ø
EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN
DE LA LIBRETA
·
Se
hace igual que se hacía en clase, recordamos
1.
Fecha en inglés, en el blog está a diario
escrita.
2.
Número de
página y actividad.
3.
El titulo se pone en la cabecera de la
actividad.
4.
Actividad desarrollada.
5.
Cuando
se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/ (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
|
NO OLVIDES CORREGIR
LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN
PREPARADAS AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL
DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
FICHA 1
PRIMERA SESIÓN
|
1, -HOW DO YOU FEEL TODAY?
2-LOOK AT THE PICTURES AND FIND THE CORRECT FEELING;
JOYFUL,
FRIGHTENED, SHY, BORED, SAD AND LONELY.
1. BORED
2. JOYFUL
3. FRIGHTENED
4. SHY/SAD/ LONELY ( Pueden
ser las tres posibles)
5. SAD
|
FICHA 2
SEGUNDA SESIÓN
|
Elige la opción correcta
despues de ver el vídeo.Choose the right option after watching the video.
1-It´s a van.
2-The van is blue.
3-it´s got four wheels.
4-It´s a big vehicle.
5-it´s sunny.
6-there´s a man inside the
van.
7-there are a lot of balloons inside
the vehicle.
8-A clown is driving the
van.
9- The van stops beccause it hasn´t
got any petrol
10-The clown is tall.
11-The clown´s wig is blue.
12-The car stops at the
countryside.
13-The clown is angry.
14-The clown is wearing red
(and) white shoes.
15-You can see a clown
painted on the door of the van.
16-He´s riding a bike.
17-The bicycle is his.
18-It´s his bicycle.
19-He´s riding his tiny ike to get
some petrol.
20- I LIKE BECAUSE IT´S FUNNY
I DON´T LIKE BECAUSE IT´S DULL
(aburrrido)
|
FICHA 3
TERCERA SESIÓN
|
ACT.1 LET´S CHECK UNIT 1 VOCABULARY.
1-AVATAR
2-HEADPHONES
3-CORREO ELECTRÓNICO
4-MEMORY CARD
5-MOBILE PHONE
6-PORTÁTIL
7-PASSWORD
8-CÁMARA WEB
9-EMOTICONO
10-PROFILE
11-SALA DE CHAT
12- NORMAS DE SEGURIDAD EN
INTERNET
|
FICHA 4
CUARTA
SESIÓN
|
2-A / He uses his mobile phone to talk to friends.
3-B/ She goes to the shops to buy some headphones.
4-E /He reads a book to learn about the Earth.
5-D /She uses her tablet to watch a film about alliens.
6-F/ He uses her bike to go to school.
|
(TAREAS DEL 25 AL 29 DE MAYO)
OS RECUERDO QUE SUBO ESTOS DOCUMENTOS EN VARIOS FORMATOS, AQUÍ ESTÁ EN WORD Y LAS ÚLTIMAS FICHAS EN JPG, SI ALGUIEN LAS QUIERE EN PDF, PINCHAR AQUÍ
6- RESPUESTAS A LAS CHALLENGE QUESTIONS DEL BLOG.
First-Do you think Willie will recognize Shane
Godfey?
a-NO, He
won´t b.Yes, He will
Second-What colour is the car shown in the
video?
A- White
B- Blue
Third-What colour is the girl´s hair in the
video?
A- Blue B-Blond
Fourth-Can you see a paper-plane in the video?
A- Yes, I can b-No, I can´t
Fifth-How many ( animated)people appear at the end of the
video?
a-Two b-Four
Sixth- what
literary genre is this book “Twenty thousand leagues under the sea” ?
A- Fiction B-Nonfiction ,
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario