RESPUESTAS (13/03--30/ 04)






5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 27 AL 30 DE ABRIL (1 mayo).
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN    
TAREA Nº 1
Pág.57; Act 1 Watch.
Mira el video y escucha la canción.
ACTIVIDAD DIGITAL
Pág.57; Act 2 Read the song.
Lee la canción; What was Fred doing on Friday afternoon?

R-HE WAS PLAYING CARDS.
Pág.57; Act7 3  
Sing. Do you like the song?
                  I like the song because  it´s  (elige una o dos.) fast, slow, exciting, frightening, slow.
    I don´t like the song because it´s …
SEGUNDA SESIÓN    
TAREA Nº 1

 Pág.  57; Act4

LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act4 Listen and repeat.

-Escuchamos y repetimos; diferentes  tipos de “S”

Pág.  57; Act5
LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act5 Listen and repeat the tongue twister.

-Escucha y repite el trabalenguas.



TAREA 2
VER EL VIDEO SOBRE EL PASADO CONTINUO EN ESTE ENLACE; ESCRIBIR 5 ORACIONES QUE SALGAN EN ÉL.
Aquí os dejo algunas de las posibles respuestas;
P.EJ- I was reading / She was singing / They were working. Etc…

https://youtu.be/iN1CUcUT7dE

TERCERA SESIÓN          
TAREA Nº 1
FICHA (Pág 12)
Act1-Look and write.
-Mira y escribe;
Diez actividades relacionadas con el vocabulario del tema 5.
1-Roller skating.
2-Play cards.
3-Play pool.
4-Scooting.
5.Make a snack.
6-Read a magazine.
7-Do craft activities.
8- Play board games.
9- Play table football.
10-Watch a film.

Act2 -Read and write the names.
-Lee y escribe los nombres-
-Primero lee las frases de la derecha del dibujo, mira el dibujo y entonces, escribe el nombre relacionado a ambos (Ed, Lisa and Victoria)
A la izquierda de arriba abajo; Susy, Victoria, Tim,  Matthew,
A la derecha, de arriba abajo; Lucy, Ed and Lisa.
Act3; Look, find and write the names in Act2, and answer the questions
-Luego responde a las 3 preguntas 
P-ej-;
1-What was Suzy doing?  She was roller skating.
2-what was Matthew doing? He was scooting.
3-What was Tim doing? He was playing cards.


CUARTA SESIÓN     
 TAREA 1

FICHA II (Pág 13)


Act 1 Write the questions. Which pirate…is the Captain? Tick the correct picture.

Act 1-Escribe las preguntas, “¿Qué pirata….es el capitán? Pon un (tick) a la foto correcta.
1-Were you eating fish?
2-Were you playing cards?
3-Were you painting the ship?
4-Were you talking to the man?
5-Were you cleaning the treasure?

Act2Look again and answer the questions.

Act2. Mira de nuevo y responde a las preguntas.
1-      Yes, SHe  was
2-      Yes, He was.
3-      No, He wasn´t,
4-      No, She wasn´t.

Act3 Read and answer the questions.
Act3  Lee y responde estas  3 preguntas (SOBRE TI)

LIBRE

5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 20 AL 24 DE ABRIL.
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN    
TAREA Nº 1
P.52; Act 2




TAREA Nº 2
Pág.  52; Act4
ACTIVIDAD DIGITAL Y ORAL







SEGUNDA SESIÓN    
TAREA Nº 1

VOCABULARIO

Ciencias Naturales; buscar estas palabras y escribir la traducción en tu cuaderno.
1-Backbone; columna vertebral.
2-Coral; coral.
3-Invertebrate; invertebrado.
4-Jellyfish; medusa.
5-Ocean; océano.
6-Reptile; reptil.
7-Sponge; esponja.
8-Vertebrate; vertebrado.


             Pag.53; Act 1
ACTIVIDAD DIGITAL (JUEGO)
TAREA Nº 2
P-53;Act 2




TAREA Nº 3
P-53; ACT 3 (1.2 y 4)


TERCERA SESIÓN          
TAREA Nº 1
·         P.56; Act 2


Se copia el cuadrito; handcase/ Casimiro.



TAREA Nº 2

Pág.54;  STORY- “CAN GIRLS BE PIRATES?” “¿PUEDEN LAS CHICAS SER PIRATAS?”
·         VOCABULARIO (story)
1.Pirates; piratas.
2.Ship; barco.
3-Soldiers; soldados.
4-Treasure; tesoro.

CUARTA SESIÓN     


 TAREA Nº 1
1-      Pág.  54   Act.1 y 2
ACT 1- ACTIVIDAD DIGITAL (VIDEO)
Act2- Encuentra las siguientes palabras en la historia.
-Algunas palabras se repiten más de una vez, se indica la viñeta donde aparecen por primera vez.

-Ship; viñeta 1.
-Treasure; viñeta 2.
-Woman; viñeta 3.
-Soldiers; viñeta 5.
-Pirates; viñeta 3.
-Ocean; viñeta 4.







TAREA Nº 2
Pág.55    Act.3





5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 13 al 17

PRIMERA SESIÓN    
TAREA Nº 1
·         P.52; Act 1
1-WATCH. WHAT ACTIVITIES ARE THEY DOING?
 They´re Climbing, abseiling, swimming, playing football, making a shelter, making a fire, cooking, putting up a tent.




TAREA Nº 2

·         Pág. 50; PORTADA/cover
LIBRE

TAREA Nº 3

·         Pág. 50; Act 2
LISTEN AND REPEAT
Es una actividad oral.
SEGUNDA SESIÓN    
TAREA Nº 1

·         Pàg-50 VOCABULARY
Los dos verbos que faltaban eran;
1-Make a snack- hacer la merienda.
2-Play cards-jugar a las cartas.

TAREA Nº 2
·         Pág-50;Act 4
TAREA Nº 3
·         Pág-50;Act 5
ASK AND ANSWER (tarea oral, no hacía falta escribir las respuestas, yo pongo algunos ejemplos de lo que oralmente quizás hayáis utilizado)
EJEMPLO DEL LIBRO;
Do you like doing craft activities?   Yes, I do. I sometimes do craft activities after school.
OTRAS COMBINACIONES
*      Do you like playing table football? No, I don´t. I never play table football.
*      Do you like roller skating? Yes, I do. I often go roller skating.


TERCERA SESIÓN          
TAREA Nº 1
·         P.52; Act 3
THINK about the activities you like ad the activities you don´t like. Write notes.
SE PUEDEN HACER DIFERENTES COMBINACIONES, AQUÍ DEJO ALGUNOS POSIBLES EJEMPLOS.
*      I like visiting the planetarium.
*      I don´t like going fishing.
*      I like going to school.
*      I don´t like cooking.


TAREA Nº 2

P.51; Act 1
READ AND LISTEN. WHAT WAS DAISY DOING THIS MORNING?
·         She was playing pool at the youth club.
CUARTA SESIÓN     
  TAREA Nº 1
·         P.51; Act 2
AQUÍ SE ESCRIBE EL CUADRITO ENTERO ( en clase nuestro handcase o Casimiro)
Pone “say the sentences” decir oralmente, pero os pongo algunos ejemplos, puede haber muchos más;
1-      What was I doing at 4 o´clock this afternoon? I was reading a magazine.
2-      What were they doing this afternoon? Thery were roller skating.
TAREA Nº 2
·         P.51; Act 3
Play the youth club game (Jugar al juego del club juvenil)

POSIBLES COMBINACIONES (Hay más..)
1-What was Daisy doing at twelve o´clock? She was making a snack.
2-What was Peter doing at half past two? He was going roller skating.






















#yomequedoencasa  #stayathome



ABAJO ESTÁN LAS  SOLUCIONES  DEL 26 AL 31 (cuando correspondan)



💭SOLUCIÓN DE LA TAREA DEL 26 th of MARCH -


   📌TAREA PARA HOY; REALIZAR 2 ACTIVIDADES DE REPASO  DE LA UNIDAD 4,

   1-Una sopa de letras (wordsearch), la lista de verbos en pasado, la tenéis en la libreta y en el blog, pero seguro que os acordáis de muchos de ellos.😉
     2-Hacer preguntas y respuestas comparando dos dibujos, afirmativa e interrogativa.


SOLUCIONES 



 ✌I´M SURE THE RESULT IS PRETTY GOOD👍



SOLUCIONES
  •   📌 TODAY´S TASK ;  FRIDAY  THE 27 th OF MARCH.

  1--🔍  TAREA PARA HOY Viernes

                                  CONTENTS /CONTENIDOS
  • 1-Escucharemos una canción y prestaremos atención a los verbos que aparecen en pasado, 
  • 2-También responderemos a unas sencillas preguntas y completaremos los espacios en blanco con el verbo apropiado.
  • 3-Escribiremos parte de la letra para escuchar la pronunciación en inglés, puedes elegir acento inglés,irlandés, americano y australiano entre otros, también hombre o mujer.
ACTIVITIES /ACTIVIDADES

👀1-Listen and write some of the verbs in the past.. Escucharemos esta  canción y prestaremos especialemente  atención a los verbos que aparecen en pasado y escribimos algunos.


SOLUCIONES

TO PROMISE
PROMISED
Prometer/ prometí
TO SHOW
SHOWED
Mostrar/mostré
TO TAKE
TOOK
Tomar /tomé
TO SAY
SAID
Decir / dijo
TO BELIEVE
BELIEVED
Creer / creí
                                
      







👀2-A-Time to answer these quetions./ Respondemos a estas preguntas básicas. RECUERDA IT´S (ello ) "DO YOU...(PRESENTE SIMPLE) / "DID YOU...(PASADO SIMPLE)

SOLUCIONES
A-what´s the singer´s name? It´s Pink.
B-what´s the title of the song? It´s “Who knew” (Quién iba a saber”)
C-What´s the colour of  her hair ?it´s blond and Pink.
D-Do you like the song? Yes, I do / No, I don´t .
E-Do you think she is happy or sad? I think she´s happy/ sad
F-Did you go to a concert last year? Yes, I did / No, I didn´t.
G-Did you like the singer? Yes, I did / no, I didn´t./




👀2-B-Complete the blanks with the right words/ elegir una de los dos verbos en negrita. 

SOLUCIONES

LYRICS / LETRA   
1-You took/ showed  my hand-------------------took
2-You showed/ took me how---------------------showed
3-You promised /believed  me you'd be around-------------promised
Uh huh
4-That's right
5-I believed/ took your words--------------believed
6-And believed/ took …………………..took
7-In everything
8-You said/ took to me…………….said
9-Yeah huh
10-That's right
11-If someone believed / said  three years from now…………….said
12-You'd be long gone
13-I'd stand up and punch them out
14-'Cause they're all wrong....

👀3-Write a part of the song here/ escribe una parte de la canción, en una casilla (la grande) que verás como en de la foto una vez abierto este enlace, esta foto te ayudará a entenderlo.

SOLUCIONES
Esta actividad era libre, espero que hayáis practicado y disfrutado con esta página.



👂👄💬ESTE ENLACE VAMOS A USARLO A MENUDO PARA LA EXPRESIÓN ORAL, TAMBIÉN REPETIREMOS LO QUE ESCUCHEMOS, Y CONTRASTAREMOS DIFERENTES MANERAS DE PRONUNCIAR EL INGLÉS POR PARTE DE PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES DE LENGUA INGLESA.







     😉 SEE YOU SOON !!!!!

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        SOLUCIONES PARA LA TAREA DEL LUNES 30 DE MARZO
NO OLVIDÉIS HACER LA AUTOEVALUACIÓN AL FINAL DEL DOCUMENTO 
                                        PASARLA A VUESTRA LIBRETA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEDICATED TO MY DEAR STUDENTS !!!!! HAPPY GRADUATION !!!! FELIZ GRADUACIÓN !! 👏👏👏👏👏👏 !👩🏻‍🎓 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🎉🎊🎉🎊🎉 ...