5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 27 AL 30 DE ABRIL (1 mayo).
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN
TAREA Nº 1
Pág.57; Act 1 Watch.
Mira el video y escucha la canción.
ACTIVIDAD DIGITAL
|
Pág.57; Act 2 Read the song.
Lee la canción; What was Fred doing on Friday afternoon?
R-HE WAS PLAYING CARDS.
|
Pág.57; Act7 3
Sing. Do you like the song?
I like the song because it´s (elige una o dos.) fast, slow, exciting, frightening, slow.
I don´t like the song because it´s …
|
SEGUNDA SESIÓN
TAREA Nº 1
Pág. 57; Act4
LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act4 Listen and repeat.
-Escuchamos y repetimos; diferentes tipos de “S”
Pág. 57; Act5
LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act5 Listen and repeat the tongue twister.
-Escucha y repite el trabalenguas.
|
TAREA 2
VER EL VIDEO SOBRE EL PASADO CONTINUO EN ESTE ENLACE; ESCRIBIR 5 ORACIONES QUE SALGAN EN ÉL.
Aquí os dejo algunas de las posibles respuestas;
P.EJ- I was reading / She was singing / They were working. Etc…
https://youtu.be/iN1CUcUT7dE
|
TERCERA SESIÓN
|
TAREA Nº 1
FICHA (Pág 12)
Act1-Look and write.
-Mira y escribe;
Diez actividades relacionadas con el vocabulario del tema 5.
1-Roller skating.
2-Play cards.
3-Play pool.
4-Scooting.
5.Make a snack.
6-Read a magazine.
7-Do craft activities.
8- Play board games.
9- Play table football.
10-Watch a film.
Act2 -Read and write the names.
-Lee y escribe los nombres-
-Primero lee las frases de la derecha del dibujo, mira el dibujo y entonces, escribe el nombre relacionado a ambos (Ed, Lisa and Victoria)
A la izquierda de arriba abajo; Susy, Victoria, Tim, Matthew,
A la derecha, de arriba abajo; Lucy, Ed and Lisa.
Act3; Look, find and write the names in Act2, and answer the questions
-Luego responde a las 3 preguntas.
P-ej-;
1-What was Suzy doing? She was roller skating.
2-what was Matthew doing? He was scooting.
3-What was Tim doing? He was playing cards.
|
CUARTA SESIÓN
TAREA 1
FICHA II (Pág 13)
Act 1 Write the questions. Which pirate…is the Captain? Tick the correct picture.
Act 1-Escribe las preguntas, “¿Qué pirata….es el capitán? Pon un (tick) a la foto correcta.
1-Were you eating fish?
2-Were you playing cards?
3-Were you painting the ship?
4-Were you talking to the man?
5-Were you cleaning the treasure?
Act2Look again and answer the questions.
Act2. Mira de nuevo y responde a las preguntas.
1- Yes, SHe was
2- Yes, He was.
3- No, He wasn´t,
4- No, She wasn´t.
Act3 Read and answer the questions.
Act3 Lee y responde estas 3 preguntas (SOBRE TI)
LIBRE
|
5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 20 AL 24 DE ABRIL.
SOLUCIONES
PRIMERA SESIÓN
TAREA Nº 1
P.52; Act 2
|
TAREA Nº 2
Pág. 52; Act4
ACTIVIDAD DIGITAL Y ORAL
|
SEGUNDA SESIÓN
TAREA Nº 1
VOCABULARIO
Ciencias Naturales; buscar estas palabras y escribir la traducción en tu cuaderno.
1-Backbone; columna vertebral.
2-Coral; coral.
3-Invertebrate; invertebrado.
4-Jellyfish; medusa.
5-Ocean; océano.
6-Reptile; reptil.
7-Sponge; esponja.
8-Vertebrate; vertebrado.
Pag.53; Act 1
ACTIVIDAD DIGITAL (JUEGO)
|
TAREA Nº 2
P-53;Act 2
|
TAREA Nº 3
P-53; ACT 3 (1.2 y 4)
|
TERCERA SESIÓN
|
TAREA Nº 1
· P.56; Act 2
Se copia el cuadrito; handcase/ Casimiro.
|
TAREA Nº 2
Pág.54; STORY- “CAN GIRLS BE PIRATES?” “¿PUEDEN LAS CHICAS SER PIRATAS?”
· VOCABULARIO (story)
1.Pirates; piratas.
2.Ship; barco.
3-Soldiers; soldados.
4-Treasure; tesoro.
|
CUARTA SESIÓN
TAREA Nº 1
1- Pág. 54 Act.1 y 2
ACT 1- ACTIVIDAD DIGITAL (VIDEO)
Act2- Encuentra las siguientes palabras en la historia.
-Algunas palabras se repiten más de una vez, se indica la viñeta donde aparecen por primera vez.
-Ship; viñeta 1.
-Treasure; viñeta 2.
-Woman; viñeta 3.
-Soldiers; viñeta 5.
-Pirates; viñeta 3.
-Ocean; viñeta 4.
|
TAREA Nº 2
Pág.55 Act.3
|
5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 13 al 17
PRIMERA SESIÓN
TAREA Nº 1
·
P.52; Act 1
|
|
TAREA Nº 2
·
Pág. 50; PORTADA/cover
LIBRE
|
|
TAREA Nº 3
·
Pág. 50; Act 2
LISTEN AND REPEAT
Es una actividad
oral.
|
|
SEGUNDA SESIÓN
TAREA Nº 1
·
Pàg-50 VOCABULARY
Los dos verbos que faltaban eran;
1-Make a snack- hacer la merienda.
2-Play cards-jugar a las cartas.
|
|
TAREA Nº 2
·
Pág-50;Act 4
|
|
TAREA Nº 3
·
Pág-50;Act 5
ASK AND
ANSWER (tarea oral, no hacía falta escribir las respuestas, yo pongo algunos
ejemplos de lo que oralmente quizás hayáis utilizado)
EJEMPLO
DEL LIBRO;
Do you like doing craft activities? Yes, I do. I sometimes do craft activities
after school.
OTRAS
COMBINACIONES
Do you like playing table football? No, I don´t. I never play
table football.
Do you like roller skating? Yes, I do. I often go roller
skating.
|
|
TERCERA SESIÓN
|
|
TAREA Nº 1
·
P.52; Act 3
THINK about
the activities you like ad the activities you don´t like. Write notes.
SE
PUEDEN HACER DIFERENTES COMBINACIONES, AQUÍ DEJO ALGUNOS POSIBLES EJEMPLOS.
I like visiting the planetarium.
I don´t like going fishing.
I like going to school.
I don´t like cooking.
|
|
TAREA Nº 2
P.51;
Act 1
READ AND LISTEN. WHAT WAS DAISY DOING THIS MORNING?
·
She was playing
pool at the youth club.
|
|
CUARTA SESIÓN
TAREA Nº 1
·
P.51; Act 2
AQUÍ SE ESCRIBE EL CUADRITO ENTERO ( en clase nuestro
handcase o Casimiro)
Pone “say the sentences” decir oralmente,
pero os pongo algunos ejemplos, puede haber muchos más;
1- What was I doing at 4
o´clock this afternoon? I was reading a magazine.
2-
What were they
doing this afternoon? Thery were roller skating.
|
|
TAREA Nº 2
·
P.51; Act 3
Play the youth club game (Jugar al juego del club juvenil)
POSIBLES COMBINACIONES (Hay más..)
1-What was Daisy doing at
twelve o´clock? She was making a snack.
2-What was Peter doing at half
past two? He was going roller skating.
|
#yomequedoencasa #stayathome
💭SOLUCIÓN DE LA TAREA DEL 26 th of MARCH -
ABAJO ESTÁN LAS SOLUCIONES DEL 26 AL 31 (cuando correspondan)
💭SOLUCIÓN DE LA TAREA DEL 26 th of MARCH -
📌TAREA PARA HOY; REALIZAR 2 ACTIVIDADES DE REPASO DE LA UNIDAD 4,
1-Una sopa de letras (wordsearch), la lista de verbos en pasado, la tenéis en la libreta y en el blog, pero seguro que os acordáis de muchos de ellos.😉
2-Hacer preguntas y respuestas comparando dos dibujos, afirmativa e interrogativa.
SOLUCIONES
✌I´M SURE THE RESULT IS PRETTY GOOD👍
SOLUCIONES
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOLUCIONES PARA LA TAREA DEL LUNES 30 DE MARZO
NO OLVIDÉIS HACER LA AUTOEVALUACIÓN AL FINAL DEL DOCUMENTO
PASARLA A VUESTRA LIBRETA
1-Una sopa de letras (wordsearch), la lista de verbos en pasado, la tenéis en la libreta y en el blog, pero seguro que os acordáis de muchos de ellos.😉
2-Hacer preguntas y respuestas comparando dos dibujos, afirmativa e interrogativa.
SOLUCIONES
✌I´M SURE THE RESULT IS PRETTY GOOD👍
SOLUCIONES
- 📌 TODAY´S TASK ; FRIDAY THE 27 th OF MARCH.
1--🔍 TAREA PARA HOY Viernes
CONTENTS /CONTENIDOS
- 1-Escucharemos una canción y prestaremos atención a los verbos que aparecen en pasado,
- 2-También responderemos a unas sencillas preguntas y completaremos los espacios en blanco con el verbo apropiado.
- 3-Escribiremos parte de la letra para escuchar la pronunciación en inglés, puedes elegir acento inglés,irlandés, americano y australiano entre otros, también hombre o mujer.
ACTIVITIES /ACTIVIDADES
👀1-Listen and write some of the verbs in the past.. Escucharemos esta canción y prestaremos especialemente atención a los verbos que aparecen en pasado y escribimos algunos.
SOLUCIONES
TO PROMISE
|
PROMISED
|
Prometer/ prometí
|
TO SHOW
|
SHOWED
|
Mostrar/mostré
|
TO TAKE
|
TOOK
|
Tomar /tomé
|
TO SAY
|
SAID
|
Decir / dijo
|
TO BELIEVE
|
BELIEVED
|
Creer / creí
|
👀2-A-Time to answer these quetions./ Respondemos a estas preguntas básicas. RECUERDA IT´S (ello ) "DO YOU...(PRESENTE SIMPLE) / "DID YOU...(PASADO SIMPLE)
SOLUCIONES
A-what´s the singer´s name? It´s Pink.
B-what´s the title of the song? It´s “Who knew” (Quién iba a saber”)
C-What´s the colour of her hair ?it´s blond and Pink.
D-Do you like the song? Yes, I do / No, I don´t .
E-Do you think she is happy or sad? I think she´s happy/ sad
F-Did you go to a concert last year? Yes, I did / No, I didn´t.
G-Did you like the singer? Yes, I did / no, I didn´t./
👀2-B-Complete the blanks with the right words/ elegir una de los dos verbos en negrita.
SOLUCIONES
LYRICS / LETRA
1-You took/ showed my hand-------------------took
2-You showed/ took me how---------------------showed
3-You promised /believed me you'd be around-------------promised
Uh huh
4-That's right
5-I believed/ took your words--------------believed
6-And I believed/ took …………………..took
7-In everything
8-You said/ took to me…………….said
9-Yeah huh
10-That's right
11-If someone believed / said three years from now…………….said
12-You'd be long gone
13-I'd stand up and punch them out
14-'Cause they're all wrong....
👀3-Write a part of the song here/ escribe una parte de la canción, en una casilla (la grande) que verás como en de la foto una vez abierto este enlace, esta foto te ayudará a entenderlo.
SOLUCIONES
Esta actividad era libre, espero que hayáis practicado y disfrutado con esta página.
👂👄💬ESTE ENLACE VAMOS A USARLO A MENUDO PARA LA EXPRESIÓN ORAL, TAMBIÉN REPETIREMOS LO QUE ESCUCHEMOS, Y CONTRASTAREMOS DIFERENTES MANERAS DE PRONUNCIAR EL INGLÉS POR PARTE DE PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES DE LENGUA INGLESA.
😉 SEE YOU SOON !!!!!
NO OLVIDÉIS HACER LA AUTOEVALUACIÓN AL FINAL DEL DOCUMENTO
PASARLA A VUESTRA LIBRETA
No hay comentarios:
Publicar un comentario