TAREAS (13-03 al 3-04)






#yomequedoencasa  #stayathome


ABAJO ESTÁN LAS  TAREAS DEL 26 AL 31 (cuando correspondan)


  •   📌 TAREAS PARA HOY;  THURSDAY  THE 26 th OF MARCH.

  1-📑OS RECUERDO QUE TENÉIS LOS VERBOS REGULARES E IRREGULARES EN EL VOCABULARIO DEL BLOG, ADEMÁS DE LA EXPLICACIÓN DEL PASADO SIMPLE ´EN TENSES´ DEL BLOG.


  2--🔍  TAREA PARA HOY MIÉRCOLES; REALIZAR 2 ACTIVIDADES DE REPASO  DE LA UNIDAD 4,

   1-Una sopa de letras (wordsearch), la lista de verbos en pasado, la tenéis en la libreta  en el blog, pero seguro que os acordáis de muchos de ellos.😉
     2-Hacer preguntas y respuestas comparando dos dibujos, afirmativa e interrogativa.


                                                                   ACTIVITY 1, (U4)

ACTIVITY 2, (U4)







                                           😎ENJOY AND HAVE FUN 😍










  •   📌 TODAY´S TASK ;  FRIDAY  THE 27 th OF MARCH.

  1--🔍  TAREA PARA HOY Viernes;  también se colgarán las indicaciones de manera
 más detallada en "TASKS"

CONTENTS /CONTENIDOS
  • 1-Escucharemos una canción y prestaremos atención a los verbos que aparecen en pasado, 
  • 2-También responderemos a unas sencillas preguntas y completaremos los espacios en blanco con el verbo apropiado.
  • 3-Escribiremos parte de la letra para escuchar la pronunciación en inglés, puedes elegir acento inglés,irlandés, americano y australiano entre otros, también hombre o mujer.
ACTIVITIES /ACTIVIDADES

🙋ANTES DE EMPEZAR PENSEMOS ; WHAT KIND OF MUSIC DO YOU LIKE? / ¿Qué tipo de música ...?  IS IT IN ENGLISH, SPANISH, FRENCH...? ¿Es....? .

👀1-Listen and write some of the verbs in the past.. Escucharemos esta  canción y prestaremos especialemente  atención a los verbos que aparecen en pasado y escribimos algunos.


                                
                                                     "WHO KNEW" (Pink)


👀2-A-Time to answer these quetions./ Respondemos a estas preguntas básicas. RECUERDA IT´S (ello ) "DO YOU...(PRESENTE SIMPLE) / "DID YOU...(PASADO SIMPLE)

A-what´s the singer´s name? -----------------------------------------.
B-what´s the title of the song?----------------------------------------.
C-What´s the colour of  her hair ?------------------------------------.
D-Do you like the song?-----------------------------------------------.
E-Do you think she is happy or sad?--------------------------------.
F-Did you go to a concert last year?--------------------------------- .
G-Did you like the singer?--------------------------------------------- ,




👀2-B-Complete the blanks with the right words/ elegir una de los dos verbos en negrita. 

LYRICS / LETRA   
1-You took/ showed  my hand
2-You showed/ took me how
3-You promised /believed  me you'd be around
Uh huh
4-That's right
5-I believed/ took your words
6-And believed/ took 
7-In everything
8-You said/ took to me
9-Yeah huh
10-That's right
11-If someone believed / said  three years from now
12-You'd be long gone
13-I'd stand up and punch them out
14-'Cause they're all wrong....

👀3-Write a part of the song here/ escribe una parte de la canción, en una casilla (la grande) que verás como en de la foto una vez abierto este enlace, esta foto te ayudará a entenderlo.

👂👄💬ESTE ENLACE VAMOS A USARLO A MENUDO PARA LA EXPRESIÓN ORAL, TAMBIÉN REPETIREMOS LO QUE ESCUCHEMOS, Y CONTRASTAREMOS DIFERENTES MANERAS DE PRONUNCIAR EL INGLÉS POR PARTE DE PERSONAS DE DIFERENTES PAÍSES DE LENGUA INGLESA.






                                         😉 HAVE A NICE WEEKEND AT HOME !!!!💛💛







#mequedoencasa    #stayathome










  •   📌 TODAY´S TASKS / TAREAS PARA HOY;  MONDAY   THE 30 th OF MARCH.
  •                                                         📆  FECHA DE ENTREGA📆

            🚩 TENÉIS HASTA EL JUEVES  2 DE ABRIL PARA   REALIZAR ESTAS TAREAS

      1.-🔍TAREA PARA HOY LUNES 🙋  THE TASK IS CALLED;
                                                                             🔰🔰🔰


    #AN  ENCOURAGING  MESSAGE  AROUND THE WORLD # 
    MENSAJE GLOBAL DE ÁNIMO
    (COVID-19 pandemic)

💡 FIRSTLY, LET´S WATCH THESE IMAGES CAREFULLY / PRESTEMOS ATENCIÓN A ESTAS IMÁGENES 
¿Qué te dicen estas fotos? ¿Qué mensaje te transmiten?

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4


🔎SI OBSERVAMOS LAS CUATRO IMÁGENES,   HAY VARIOS   IDIOMAS PARA EXPRESAR EMOCIONES DIFERENTES ANTE LA MISMA SITUACIÓN:

📌ANSWER THESE QUESTIONS / RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS EN TU LIBRETA, NO OLVIDES COPIAR; FECHA, TITULO, PREGUNTA...
1-WHAT LANGUAGES ARE THEY?/¿QUÉ IDIOMAS SON? They´re --------------------------------

2-WHAT SPECIAL SITUATION IS THIS? / ¿A QUÉ SITUACIÓN ESPECIAL HACEN REFERENCIA LAS IMÁGENES?-it´s  ---------------------------------------------------------




📌MAIN AIM/ OBJETIVO PRINCIPAL; REALIZAR UN CARTEL DE ÁNIMO PARA ESTOS DÍAS  TAN ESPECIALES..


  • a-Si tuvierais que escribir un mensaje de ánimo en cuanto al  CORONAVIRUS.,1 ¿Qué pondrías? 2¿Harías un dibujo? 3¿Qué idioma elegirías?, aquí te dejo unos ejemplos para que te hagas una idea;
                   
ENGLISH MESSAGE.
SPANISH MESSAGE.
1-#EVERYTHING WILL BE ALL RIGHT.
1-#TODO VA A SALIR BIEN

2-#STAY AT HOME

2-#QUÉDATE EN CASA.
3-#STOP CORONAVIRUS
3-#DETENGAMOS EL VORONAVIRUS.
4-#WE´LL OVERCOME THIS SITUATION.
4-#SUPERAREMOS ESTA SITUACIÓN.











                                                 TABLA Nº 1
  • b-I´ve got mine / yo ya he hecho el mío y lo comparto con vosotros:




                                                        IMAGEN Nº 5

c-Time to learn how to do it/  demos unas instrucciones para hacer vuestro mensaje de ánimo: let´s answer these questions/ respondamos antes a estas preguntas. y escribirlas en vuestra libreta📒


  1. what issue is it about ? /¿Qué tema?     It´s about....
  2. What  shall I write down? ¿Qué escribo?  I can write about......
  3.  Shall I draw something too? ¿Debería dibujar algo? I can draw.......
d- Write your message in Spanish and Englishescribe tu mensaje de ánimo en los dos idiomas📒, igual de grande que en la imagen, número 5 (tamaño folio) puedes buscar el vocabulario en el diccionario wordreference, 

                                       🔗  /https://www.wordreference.com/

   - Sería muy apropiado hacerlo en un folio en blanco (a single-sided page),  una vez hecho, enseñarlo a la familia, ¿qué sentimiento les produce?, lo anotáis en la libreta.

1-My mother is ......
2-My father is.....
3-My brother/ sister is....

Podéis usar adjetivos como;  sad, happy, emotional, proud, touching, amazing, tender, affectionate, sensible, surprising, etc... .


e--🔎Time to think about these questions /Ahora que lo tenéis hecho, os pregunto para que reflexionéis  e investiguéis; podéis tomar notas en vuestro cuaderno de clase📒

  1.  Do you think everyone can write and read what you write? / ¿Creéis que todo el mundo podría  leer y escribir  vuestro mensaje?
  2.  How could  a blind person  do it? /¿Cómo podría un invidente o ciego hacerlo?
  3.  Can digital technologies help us ? /¿Las tecnologías  pueden ayudar? 
  4.  Do you know what BRAILLE is? / ¿Sabes qué es el  BRAILLE? ¿Un idioma o un alfabeto?
Aquí os dejo un🔗enlace , pero antes,mirar el ejemplo que os dejo y así seguir los pasos para poder pasar vuestro mensaje, al BRAILLE,  y el resultado a la libreta📒 

IMAGEN Nº 6

SE ESCRIBE BRAILLE, ERRATA EN LA FOTO
IMAGEN Nº 7

😀TIME TO PRACTISE / LO VERÉIS MÁS CLARO CUANDO LO LLEVÉIS A LA PRÁCTICA EN ESTE ENLACE, 🔎RECORDAR QUE TENÉIS QUE TRADUCIR VUESTRO MENSAJE DE ÁNIMO AL BRAILLE COMO HE HECHO YO CON EL MÍO.




         F- 1       ♫♬♪♫ 👂LISTEN   TO THIS SONG♬♫♪

      FIGHT THE VIRUS ; A PARODY OF SIMON AND GARFUNKEL´S ¨SOUND OF SILENCE BY ALVIN OON.
                                                   
                                          TO FIGHT; Luchar/ combatir.





  • F- 2✏📝let´s write five health preventive measures / escribamos 📝5 medidas preventivas para combatir el virus.

Usaremos esta tabla para escribirlas (la pasáis a vuestra libreta después)


📌-ORDENA (OrderLAS FRASES  SEGÚN LA CANCIÓN Y LUEGO LAS PASAS A TU IDIOMA EN LA TABLA.

A-Wear a mask if you are sick
B-When you sneeze cover with a tissue
C-keep your hands clean

-
1-

2-

3-




F- 3 📝AQUÍ PUEDES ESCRIBIR  (write)ALGUNAS QUE SE TE OCURRAN O USAR LA TABLA DE REFERENCIA QUE ENCONTRARÁS DEBAJO DE ESTA MISMA.



A-
B-
C-

                                                   ⇨REFERENCE IMAGE      
#Preventive measures to fight coronavirus.
                    



🔰I HOPE YOU ENJOYED MAKING YOUR ENCOURAGEMENT MESSAGE TO FIGHT CORONAVIRUS.🔰



#yomequedoencasa  #stayathome

😊😎TODAY´S TASK;  The 2nd of April

1-TAREA/ Task

📌Today’s tasks;  la primera tarea es corregir la tarea del lunes, ya está colgada en la pestaña →KEY-ANSWERS ( el último documento de todos) aquí os dejo la primera hoja,hay unas pocas más) visitar ese apartado😎
📌Today’s tasks; la segunda, es repasar contenidos de otras unidades, vamos a hacerlo a través de ejercicos y juegos online ;))


  1. Las tarea de hoy; 


                TABLA DE CONTENIDOS Y ENLACES PARA PRACTICAR


  •      Primero se repasa el contenido en la página que está justo debajo de este, y luego se hace la actividad, página web que también se incluye debajo de esta, leer las indicaciones dadas. Las tablas que están en blanco son para rellenarlas (yo) mañana con otro contenido de repaso.

1-Contenido  a repasar

1a-Adjetivos posesivos ( My,your...) y pronombres posesivos (Mine, yours..)

1a-EL ENLACE;
2-Contenido  a repasar

2a Verbos modales, MUST / MUSTN´T
 MUST-OBLIGACIÓN
 MUSTN´T-PROHIBICIÓN

2B-EL ENLACE

Las explicaciones están en la parte de arriba de la hoja que aparece, y abajo pincháis el segundo juego (el primero no va)

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/14454
3A-Contenido  a repasar
-Comparativos y superlativos 
Comparativos; https://youtu.be/M_DixVADeNs
Superlativos,https://youtu.be/OzDp4J5uRDo
3B-Este es el enlace para practicar 
Contenido  a repasar
Este es el enlace
Contenido  a repasar
Este es el enlace
Contenido  a repasar
Este es el enlace
Contenido  a repasar
Este es el enlace
Contenido  a repasar
Este es el enlace




🌼HAVE A NICE THURSDAY AT HOME WITH YOUR FAMILY 💝(and  pets like me)🐶🐶🦜








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEDICATED TO MY DEAR STUDENTS !!!!! HAPPY GRADUATION !!!! FELIZ GRADUACIÓN !! 👏👏👏👏👏👏 !👩🏻‍🎓 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🎉🎊🎉🎊🎉 ...