MUY IMPORTANTE; LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE HACERLA.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
NO LECTIVO
|
TAREA 1
-FICHA 1; ANEXO 1
-ESTA FICHA ESTÁ AL FINAL DEL DOCUMENTO EN EL BLOG.
VISITA EL BLOG
Act 1 ,leer y completar el ejercicio.
|
TAREA 1
-FICHA 2; ANEXO 2
-ESTA FICHA ESTÁ AL FINAL DEL DOCUMENTO
VISITA EL BLOG
Act2 y 3 ,leer y completar el ejercicio.
|
TAREA 1
-Pág. 58; Act 4
#Este ejercicio está relacionado con el contenido de las dos fichas anteriores.
Act 4.Read and say the sentences in the past continuous.
Lee y pasa las frases que están en presente continuo a pasado continuo.
p.ej- I am reading
I was reading.
|
MUY IMPORTANTE; LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE HACERLA.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
TAREA 1
Pág.57; Act 1, 2 Y 3
Act.1 Watch.
Mira el video y escucha la canción.
Act-2.Read the song.
Lee la canción; What was Fred doing on Friday afternoon?
-Lee la canción,
¿Qué estaba haciendo Fred el viernes por la tarde? He was…
Act-3.Sing. Do you like the song?
-Canta y responde; ¿Te gusta esta canción?
-Puedes responder a esa pregunta así;
I like the song because it´s….
I don´t like the song because it´s …
USA ESTE DICCIONARIO PARA BUSCAR LAS PALABRAS.
Diccionario en la web;
|
TAREA 1
Act : Pág. 57; Act4 y 5.
LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act4 Listen and repeat.
-Escuchamos y repetimos; diferentes tipos de “S”
LIBRO DIGITAL
ACTIVIDAD ORAL
Act5 Listen and repeat the tongue twister.
-Escucha y repite el trabalenguas.
(Debajo está la tarea nº 2)
|
TAREA 1
FICHA (Pág 12)
ANEXO I (La ficha está al final de este documento)
Act1-Look and write.
-Mira y escribe;
Diez actividades relacionadas con el vocabulario del tema 5.
Act2 -Read and write the names.
-Lee y escribe los nombres-
-Primero lee las frases de la derecha del dibujo, mira el dibujo y entonces, escribe el nombre relacionado a ambos (Ed, Lisa and Victoria)
Act3; Look, find and write the names in Act2, and answer the questions.
-Mira, encuentra y escribe los nombres de la foto, en la foto de la actividad dos.
-Luego responde a las 3 preguntas.
P-ej-;
1-What was Suzy doing? She was…
2-what was Matthew doing? He was…
Etc…
|
TAREA 1
FICHA (Pág 13)
ANEXO II(La ficha está al final de este documento)
Act 1 Write the questions. Which pirate…is the Captain? Tick the correct picture.
Act 1-Escribe las preguntas, “¿Qué pirata….es el capitán? Pon un (tick) a la foto correcta.
Act2Look again and answer the questions.
Act2. Mira de nuevo y responde a las preguntas.
p-ej.
1-Was she painting the ship? (Elige) Yes,she was /No,She wasn´t.
Act3 Read and answer the questions.
Act3 Lee y responde estas 3 preguntas (SOBRE TI)
P.ej-
1-Were you watching tv? (Eliges) Yes, I was / NO, I wasn´t.
USA ESTE DICCIONARIO PARA BUSCAR LAS PALABRAS.
Diccionario en la web;
www.wordreference.com |
TAREA 2
VER EL VIDEO SOBRE EL PASADO CONTINUO EN ESTE ENLACE; ESCRIBIR 5 ORACIONES QUE SALGAN EN ÉL.
P.EJ- I WAS READING...
|
|
MUY IMPORTANTE; LEER LAS
INDICACIONES ANTES DE REALIZAR LAS TAREAS.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
TAREA 1
Act. Read and listen. What was Rosa doing
this morning? And Daisy?
Act-Leer el texto, y responder a las dos preguntas
citadas arriba.
Diccionario en
la web;
www.wordreference.com
MIRA LA TABLA DE RECURSOS ABAJO, TE AYUDARÁ MUCHO.
BUSCA, AYUDA PARA EL
PASADO CONTINUO
|
TAREA 1
Natural Science/
Ciencias Naturales
Act
:Buscar las siguientes 8 palabras y anotarlas
en el cuaderno en inglés y español; backbone, coral, invertebrate,
jellyfish, ocean, reptile, sponge and vertebrate.
Una vez buscado el vocabulario hacemos la
siguiente prueba/ quiz;
Libro digital; responde a unas sencillas
preguntas de ciencias sobre vertebrados e invertebrados.
|
TAREA 1
Act. How many sentences can you say in 3
minutes?
Se copia el
cuadrito; handcase/ Casimiro.
Práctica oral
Act. Cuántas frases puedes decir en tres minutos?
P.ej.
Was I hiding a
picture? Yes, I was
|
TAREA 1
STORY; CAN
GIRLS BE PIRATES?
Libro digital
Act 1-WATCH
Act 1-Vemos un video y disfrutamos de la historia.
Práctica oral
Act2-Read and listen, find the words in the
story.
Act2: lee, escucha y busca las palabras en la historia.
MIRA LA TABLA DE RECURSOS ABAJO, TE AYUDARÁ MUCHO.
BUSCA,
AYUDA PARA EL PASADO SIMPLE
|
TAREA 2
Libro digital
Act.Watch. Discuss
an activity and be supportive.
Práctica oral
Act-; mira el video y sigue el patrón de la actividad,
para poder hablar sobre una actividad y ser comprensivo.
|
TAREA 2
Act. Read,listen and write.
WHICH
VERTEBRATES CAN BREATHE UNDER WATER?
Act. Lee,
escucha y responde a la pregunta de arriba, recuerda; to breathe; respirar.
Otra
tarea más abajo:
|
TAREA 2
Story /
historia
(Pág, 54-55)
Act: buscar las siguientes 4 palabras y anotarlas en
el cuaderno en inglés y español;
Pirates, ship, soldiers and treasure..
|
TAREA 2
Story;
Act; True or false, correct the false sentences.
Act: después de leer la historia, leemos las frases de esta
actividad y ponemos T-Verdadero o F-falso, corrige las
falsas.
Ayuda;
diccionario; www.wordreference.com
|
TAREA 3
# P-53; ACT
3 (1.2 y 4)
Act. Read,
again and answer.
Act. Leer de
nuevo y responder.
1-2--What do we call….¿Cómo se
les llama…?
4- Which two
…?¿Qué 2 animales….? / look like-parecer.
|
TASKS-TAREAS DEL 13 AL 17 DE ABRIL
2-Recomendaciones generales de esta asignatura.
3.-Aclaraciones de las tareas a realizar.
4- Tabla general con el índice de tareas.
5- Tabla específica de las tareas.
Queridas familias;
Primero, daros la bienvenida al tercer trimestre, espero que estas vacaciones tan “especiales” hayan servido para desconectar del día a día y en cuanto a la salud, que no falte, desearos mucho ánimo para este último trimestre que tenemos delante.
Quiero aprovechar para pedir disculpas a aquellas familias, que no han podido acceder, de alguna manera, a los documentos con las tareas de inglés; hay algunos temas que estaban fuera de mi alcance, y los medios para comunicarnos tampoco ayudaban.
Yo, también, cada día aprendo con esta nueva manera de trabajo en casa, y me esfuerzo por resolver los obstáculos que se van presentando de la mejor manera posible. Espero que este trimestre vaya a mejor y progresemos tod@s con “el cole en casa”
|
EMPEZAMOS A TRABAJAR LOS CONTENIDOS DEL TERCER TRIMESTRE.
· ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR LAS TAREAS DE LOS CONTENIDOS DE ESTE TEMA EN CUESTIÓN, CONVIENE REPASAR LAS PAUTAS PARA UNA BUENA REALIZACIÓN DE ESTÁS.
1-Las tareas SE MANDARÁN cada lunes, irán las correspondientes tareas a las 4 sesiones (clases) que tenemos en nuestro horario de clase, tres sesiones en el caso de 6º C, quienes se organizarán las tareas según su extensión, de manera que para el viernes estén todas hechas.
2-Las SOLUCIONES de las tareas, se darán AL LUNES SIGUIENTE (una semana después de recibir las tareas); por lo tanto, los alumn@s DEBEN CORREGIR LAS TAREAS EN SU LIBRETA cuando reciban las soluciones; una vez corregidas por ell@s, se MANDAN a la seño, es decir, a mí, para evaluarlas:
3- SE recomienda la utilización del libro digital, que se encuentra en la plataforma facilitada por OXFORD. los tutores ya facilitaron a los padres delegados los códigos, aún faltan bastantes por darse de alta en BLINKLEARNING.
4-DESPUÉS DE CADA UNIDAD HAREMOS UNA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DICHO TEMA (Ya se avisará con tiempo de los detalles).
|
3.-Aclaraciones de las tareas a realizar.
EMPEZAMOS A TRABAJAR LA UNIDAD 5 (AT THE YOUTH CLUB)
1-El siguiente planteamiento de trabajo es una sugerencia, partiendo de que el alumn@ tiene 4 sesiones de inglés a la semana, ( 6ºC tres sesiones de una hora) se sugiere que haga la tarea / tareas el día que le toque inglés en el horario normal de clase, por ejemplo, si la primera sesión (clase) es el lunes a las doce y media, hacer esa tarea / tareas en ese tramo de horario. No obstante, el alumn@ hará las tareas según su propio ritmo de trabajo y el que mejor resultado le dé.
2- Una vez localizada la sesión,( seguir el código de colores ) primera, segunda, tercera y cuarta; (excepto 6c que tiene tres, que deben organizárselas según la extensión de estas) ;
3-Tener en cuenta que dependiendo de la actividad, puedo incluir imágenes al final de documento para ayudar a la realización de esta, siempre hago referencia en la actividad, si adjunto una imagen.
4-RECORDAR que hay que leer detenidamente todas las recomendaciones que doy en cada tarea,
5-UNA vez que hemos leído todo lo concerniente a la tarea, se localiza la tarea en el libro (digital o físico), y SE REALIZA EN LA LIBRETA;
Recordamos la rutina de la libreta;
-Fecha, página, actividad, escribir frase completa entre otros.
6- Al lunes siguiente, cuando se reciban las soluciones, corregimos las tareas, y señalamos con: un “Bien” o un “tick”, un “regular”, etc.. como en clase.
7-Una vez corregidas, se las mandamos a la seño, es decir, a mí 😉)
|
4- Tabla general con el índice de tareas.
UNIDAD CINCO; AT THE YOUTH CLUB
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
TAREA 1
· Pág.52; Act 1
⇨ LIBRO DE CLASE. |
TAREA 1
· ESCRIBIR EL VOCABULARIO
|
TAREA 1
· Pág. 52 Act.3
|
TAREA 1
· Pág. 51 Act.2
|
TAREA 2
· Pág. 50;HACER PORTADA
|
TAREA 2
· P-50;Act 4
|
TAREA 2
· Pág. 51 Act.1
|
TAREA 2
· Pág.51 Act.3
|
TAREA 3
· Pág.50; Act 2
|
TAREA
· P-50; ACT 5
|
5- Tabla específica de las tareas.
TABLA DE TAREAS DE INGLÉS; SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
· ES NECESARIO EL LIBRO DE CLASE; SI TE HAS DADO DE ALTA EN LA PLATAFORMA PODRÁS OIR LOS AUDIOS Y VER LOS VIDEOS.
IMPORTANTE
· LAS ACTIVIDADES DE LAS CUATRO SESIONES TIENEN QUE ESTAR HECHAS PARA EL VIERNES 17, EN EL CASO DE 6ºC, QUE SÓLO TIENE INGLÉS TRES VECES A LA SEMANA (con clases de una hora ) se deben repartir y organizar las 4 sesiones según su extensión.
· Por otro lado, 6º A Y 6º B TIENEN 4 “VECES “ INGLÉS A LA SEMANA, se sugiere hacer las tareas de una sesión por día de clase..
UNIT 5; AT THE YOUTH CLUB
Tercer trimestre
|
NOTA; deja una hoja en blanco antes de hacer este ejercicio, esa hoja será para LA PORTADA.
TAREA Nº 1
· P.52; Act 1 (R. 130)
· Antes de la actividad, responde a esta pregunta; What Kind of clubs do you know? / qué tipo de clubs conoces? Por ejemplo, chess club/ el club de ajedrez….
· Titulo actividad; Watch, what activities are they doing?
· Desarrollo actividad; verás en un video una serie de actividades, escríbelas en tu cuaderno.
|
TAREA Nº 2
· Pág. 50; PORTADA/cover
· Antes de la actividad; mira (pág. 50)detenidamente las actividades que están haciendo en el club.
· Titulo actividad; make your own notebook cover / haz tu portada del tema 5
· Desarrollo actividad; saca de ahí ideas para tu portada, recuerda; escribir el título,(the youth club) unidad (5), dibujos, palabras relacionadas y ¡¡¡¡COLOR !!!
· Recomendación: puedes poner más actividades que no se vean ahí / extension part
|
TAREA Nº 3
· Pág. 50; Act 2
· Antes de la actividad; recuerda las actividades que algunos jóvenes hacen en los clubs . (Chess, cards…/ ajedrez, cartas…)
· Titulo actividad; listen and repeat.
· Desarrollo actividad; vas a escuchar las actividades desordenadas del cuadrito rosa de la página 50, escúchalas y repítelas.
· Recomendación: a medida que las repites, búscalas escritas (cuadrito) o señálalas en la imagen, p.ej “play cards” / jugar a las cartas….(busca quién en la imagen
|
SEGUNDA SESIÓN TAREAS PARA LA SEGUNDA CLASE DE INGLÉS DE LA SEMANA
UNIT 5; AT THE YOUTH CLUB
Tercer trimestre
|
TAREA Nº 1
· Pàg-50
· Antes de la actividad; recordamos las actividades de ayer, las que se suelen hacer en los clubs juveniles (Chess, cards, scooting…)
· Titulo actividad; VOCABULARY
· Desarrollo actividad; hora de escribir el vocabulario ( NO SE PEGA LA HOJA), LAS PALABRAS que hemos estado practicando en los ejercicios anteriores, faltan dos, ¿Cuáles son? -Adjunto la hoja con el vocabulario *(imagen nº1), la encontrarás al final de este documento.
· Recomendación; ayuda hacer un dibujo al lado de la palabra.
|
TAREA Nº 2
· Pág-50;Act 4
· Antes de la actividad; debemos leer el vocabulario y relacionarlo con la imagen antes de este ejercicio.
· Titulo actividad; Read and say the activity
· Desarrollo actividad; leemos las diez frases y la unimos con la actividad en la imagen de arriba( cuadrito rosa en la imagen), p.ej 1-con el 5 / She´s making a sándwich.
· Recomendación; decimos la actividad señalándola en la imagen.
|
TAREA Nº 3
· Pág-50;Act 5
· Antes de la actividad; debemos recordar la estructura; I like watching a film, I don´t like playing football….( me gusta y no me gusta)
· Titulo actividad; Ask and answer
· Desarrollo actividad; primero preguntamos si “te gusta una actividad”p.ej. “ do you like playing football? Cambia las actividades, no olvides añadirle ING; going, doing, making… (Y se responde Yes, I do / No, I don´t
· Recomendación; es una actividad oral, no se escribe, buscamos a alguien en casa como compañer@ y a practicar.
|
TERCERA SESIÓN TAREAS PARA LA TERCERA CLASE DE INGLÉS DE LA SEMANA
UNIT 5; AT THE YOUTH CLUB
Tercer trimestre
|
TAREA Nº 1
· P.52; Act 3
· Antes de la actividad; revisa la actividad 5 de la pág. 50, te será más fácil hacer este ejercicio.
· Titulo actividad; think about the activities you like and you don´t like. Write notes.
· Desarrollo actividad; piensa actividades que te gustan y no te gustan hacer. Puedes usar los ejemplos del cuadrito rosa de dicha actividad. Escribe algunas que te gusten hacer; I like cooking --- otras que no te gusten; I don´t like washing up…
· Recomendación; sigue el modelo que te dan en la actividad, es muy útil.
|
TAREA Nº 2
· Titulo actividad; Read and listen. What was Daisy doing this morning?
· Desarrollo actividad; lee y escucha el diálogo, responde a la pregunta; ¿Qué estaba haciendo Daisy esta mañana?
· Recomendación; respondemos con el mismo tiempo con el que se pregunta, si es pasado continuo, la respuesta es igual, p.ej. what was she doing…? She was playing/ cooking / making… .; ¿Qué estaba (ella)haciendo….? Ella estaba jugando/ cocinando / haciendo….
|
CUARTA SESIÓN TAREAS PARA LA CUARTA CLASE DE INGLÉS DE LA SEMANA
UNIT 5; AT THE YOUTH CLUB
Tercer trimestre
|
TAREA Nº 1
· P.51- Act 2
Antes de la actividad; repasamos cómo se forma el pasado continuo en esta página web https://www.youtube.com/watch?v=iN1CUcUT7dE
· Titulo actividad; Read and learn. Say the sentences.
· Desarrollo actividad; 1-Escribimos todo el contenido del cuadrito de esta actividad en nuestro “Casimiro/ Maletín (igual que en clase)”, medio folio aproximadamente, con colores, una vez hecho; 2-¿Cuántas frases puedes decir oralmente en tres minutos? Recuerda que tienes las preguntas a la izquierda p-ej. ¡ What was I doing at 4 o´clock this afternoon? / y las respuestas a la derecha P.ej. I was reading a magazine. Ya sigues tú con He, después She…
· Recomendación; recuerda que “WAS “ se usa para I-He-She e It y WERE para We, you, y They. (Y a la acción se le añade -ING GOING)
|
TAREA Nº 2
· P.51; Act 3
· Antes de la actividad; repasamos las horas, las en punto ( o´clock) y las y media (half past), por lo tanto; dos en punto / two o´clock; once y media/ half past eleven.
· Titulo actividad; Play the youth game
· Desarrollo actividad; 1-Primeramente señalas al azar con el dedo una de las actividades ( paly/ make..) del cuadrito , 2-Únela con la persona que la hace, ( Daisy, Peter o Zoe), 3- Y por último la unes con la hora (11.30) (12.00) (14,30) p-ej Daisy was playing table football at half past eleven. Haz todas las que puedas oralmente y luego escribe cuatro de ellas en tu cuaderno.
· Recomendación; es muy importante que pongas este orden en la frase
PERSONA + WAS ó WERE + VERBO-ING
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario