THIS WEEK IS FROM THE 8th to the 10th of JUNE
TEACHER´S INTRODUCTION 👋👋👋 (June the 8th)
HELLO, MY DEAR STUDENTS👦👦👧👧
⦁ 👉💜I MUST SAY THAT WE ARE VERY CLOSE TO THE END OF THIS COURSE ( 2019-2020), FOR THAT REASON, WE MUST READ CAREFULLY ALL THE POSTS ON THE BLOG, / Estamos cerca del final de curso, leed muy bien toda la información colgada en el blog .
🚩🚩🚩🚩🚨🚨🚨NOTA IMPORTANTE!!!
PRONTO TERMINA EL CURSO, RECORDAD;
LOS QUE TENGÁIS TAREAS ATRASADAS S HECHAS, MANDÁRMELAS ESTA SEMANA (abajo en el APARTADO Nº2\ tenéis LOS ENLACES de las tareas ANTERIORES junto a sus soluciones)😀✅😀✅😀
⦁ 💁HOWEVER, THIS IS GOING TO BE A WEEK FULL OF CURIOSITIES, NEW CHALLENGE QUESTIONS, SURPRISES, VIDEOS, PETS´ TOUCHING NEWS, NEW SONGS, FUNNY ACTIVITIES, ENGLISH PRACTICE…
Teacher Pepi,Granada. June 2020 |
⦁ 💬WE CAN´T FORGET THAT WE´VE MOVED TO STAGE 3 THIS WEEK ( June the 8th), FOR THAT REASON, WE MUST RESPECT AND FOLLOW COVID19-MEASURES TO GO BACK TO NORMALITY. /No podemos olvidar que hemos pasado a la fase 3, respetemos y sigamos las medidas y pronto a la “normalidad” !!!!/
💜 SPECIAL TOUCHING MESSAGE💛
👴👵A SPECIAL TRIBUTE TO GRANDPARENTS WHO PASSED AWAY DURING COVID-19.
💁👌AQUÍ OS DEJO UN HOMENAJE QUE EL PINTOR ,JUAN LUCENA, HA REALIZADO; UN CUADRO EN HOMENAJE A ESOS QUERIDOS ABUELOS QUE “SE HAN IDO” DURANTE LA PANDEMIA Y TRISTEMENTE SUS NIETOS NO HAN PODIDO DESPEDIRSE DE ELLOS.💔
JUAN LUCENA "Qué haríamos sin ellos" (2020) https://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2020_06_02/21 |
SENDING YOU A VIRTUAL HUG
FROM TEACHER PEPI
A SONG TO WARM UP
Let´s watch this video and
answer the challenge question.
(Las
respuestas están al final del documento de hoy)
1-A CHALLENGE QUESTION
Which of these three sentences can you read at the end of the video?;
A-Discover how fun travelling can be…
B- Discover how fun cooking can be…
C- Discover how fun learning can be… |
PET´S ZONE
Do you think dogs can save
( salvar) other animals? Here you have a true story ¡!!
👂 PUEDES ESCUCHAR LA NOTICIA PINCHANDO ESTE ENLACE.
2-A CHALLENGE QUESTION
What kind of animal does
the dog save?
A-a cat B- a bird C- a fawn
VOCABULARY;
Fawn; cervatillo
(to) Drown; ahorgarse
Shore ; orilla
IF YOU WANT TO WATCH THE VIDEO, CLICK ON THIS LINK
|
FRIDAY, the 12th
😀😀 OUR AGENDA STARTS LIKE THIS 💭💁
👇👇👇👇
1 AN AMAZING VIDEO TO START A NEW WEEK WITH,images drawn by sixth grade students,edited and voice recording made by teacher Pepi,imágenes realizadas por estudiantes de sexto.
ESTE VÍDEO ES NECESARIO PARA LA FICHA 2 Y 3 DE ESTA SEMANA.
Sólo pinchar y lo veréis 👇👇👇👇👇👇👇
(Abajo está colgado el vídeo)
2 HOME MADE VIDEOS AND IMPORTANT LINKS /AQUÍ TENÉIS LOS ÚLTIMOS 5 PDFS DE LAS ÚLTIMAS TAREAS, INCLUIDA LA DE HOY.
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!!
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts and craft students.
👀A NEW VIDEO !!!! HERE ARE YOUR COMICS!!
5 TASKS/ ( 8th -10th of June) / KEY ANSWERS( 1st-5th June)
6- RESPUESTAS A LAS CHALLENGE QUESTIONS DEL BLOG.
|
-1-
1 AN AMAZING VIDEO TO START A NEW WEEK WITH,images drawn by sixth grade students,edited and voice recording made by teacher Pepi,imágenes realizadas por estudiantes de sexto.
ESTE VÍDEO ES NECESARIO PARA LA FICHA 2 Y 3 DE ESTA SEMANA.
-2-
2 HOME MADE VIDEOS AND IMPORTANT LINKS /AQUÍ TENÉIS LOS ÚLTIMOS 5 PDFS DE LAS ÚLTIMAS TAREAS, INCLUIDA LA DE HOY.
👇👇👇👇👇
ENLACES PDF TAREAS ( UNIDADES) EN GOOGLE DRIVE
1-TAREA DEL 8 AL 10 DE JUNIO (UNIT 4)
1- IMPORTANTÍSIMO PARA HACER LAS ACTIVIDADES DEL 8 AL
10 DE JUNIO
2-TAREAS DEL 1 AL 5 DE JUNIO (UNIT 3)
3-TAREAS DEL 25 AL 29 DE MAYO ( UNIT 2)
4-TAREAS DEL 18 al 22 DE
MAYO ( UNIT 1)
5-TAREAS DEL 11 AL 15 DE MAYO
|
-3-
3 A NEW AUDIBLE BOOK !!!
4 Exhibition of PAINTINGS made by Arts and craft students.
👀A NEW VIDEO !!!! HERE ARE YOUR COMICS!!
👇👇👇👇👇
5 TASKS/ ( 8th -10th of June) / KEY ANSWERS( 1st-5th June)
Tareas
del 8 al 10 de JUNIO.
1 Tabla con
preguntas frecuentes y respuestas sobre las tareas.
2 Tabla de las
tareas de esta semana por sesiones.
3 Tabla de los recursos/ materiales para estas tareas.
4 Tabla con INSTRUCCIONES
para las LIBRETAS.
5 Respuestas
de las tareas anteriores del 1
al 5 de Junio.
6 ANEXOS, FICHAS Nº 1, 2 y 3.
1-TABLA CON PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
.
PREGUNTAS FRECUENTES (y respuestas )
RECOGIDAS EN EL HISTORIAL DE DUDAS DE LOS ALUMN@S DURANTE ESTOS DÍAS
|
1-¿Qué tareas tengo que hacer?
Esta semana tocan las del 8 al 10 de mayo ,
divididas en 3 sesiones/ clases.
|
1B-¿Dónde encuentro las fichas? ¿Las puedo imprimir y pegar en la
libreta?
Esta semana hay cuatros fichas, se encuentran al final de este
documento, el que tenga la posibilidad puede imprimirla y pegarla, el que
no, escribe los títulos, número de la actividad y la realiza.
|
2-¿Qué hago si tengo
dudas? En este tema repasamos, obligación, prohibición y necesidad,
además de repasar el vocabulario referente a una
estación de tren y las diferentes preposiciones para localizar personas,
lugares y objetos.
ABAJO EN EL APARTADO DE WEBS/ ENLACES, ENCONTRARÉIS MUCHA AYUDA EN CUANTO
A LOS CONTENIDOS SEMANALES.
|
3-¿Dónde miro las respuestas/
soluciones de la semana del 1 AL 5 Junio, las soluciones se
cuelgan los lunes..
|
4-¿Cuándo y dónde
mando las respuestas? Las respuestas SE MANDAN UNA VEZ CORREGIDAS
POR VOSOTR@S, a la dirección de las anteriores.
|
5-¿Cómo sé que las fotos se ven bien y ha podido leerlas la seño sin problema?
Ante todo hacer una letra clara y apretando el lápiz o boli, después de
hacer la foto, abrirla y comprobar que se pueda leer bien.
|
6-¿Puedo mandar la tarea después de la
fecha límite estipulada? Sí se puede, son orientativas.
|
7-¿Puedo hacer las tareas sin el
libro digital? Claro que se pueden hacer sin el libro digital,
afectaría a las que tengan audio, actividad oral o video, que son para
mejorar la expresión oral.
|
8-¿Qué
hago si
no puedo abrir el video o el audio en el libro digital? Lo más
conveniente es cerrar y abrir la sesión, si no, hay un tlf de atención al
cliente de Oxford, 900907607
|
9-¿Qué pongo en la libreta en las tareas
que no hay que escribir nada, como audios, speaking…? Se escribe
número de página, actividad y título, si hay alguna frase modelo, se copia.
|
10-¿Qué
hago si no puedo abrir el tema / unidad de las tareas en la
plataforma blinklearning? Primero cerrar y abrir sesión, y luego investigar a
usar el despegable de las unidades, es muy intuitivo.
|
11-¿Puedo escribir mensajes a
la seño desde la plataforma blinklearnig?
Por supuesto.
|
12-En cuanto a
la tarea de Plástica ¿Qué tengo que hacer? SE HACE EL DISEÑO DE UNA MASCARILLA Y UN GUANTE
EN VUESTRO BLOG, FECHA DE ENTREGA 13 JUNIO.
|
13-¿QUÉ DIFERENCIA HAY
ENTRE LA TABLA COLGADA EN EL BLOG DEL TUTOR Y
LA DEL
BLOG DE INGLÉS?- La del tutor es muy concreta, y la del blog de inglés
es MUY DETALLADA CON EXPLICACIONES PARA REALIZARLA. (Traducción, explicación,
páginas web..)
|
ESTAS SEMANAS VAMOS A REPASAR Y REFORZAR LO
APRENDIDO
MUY IMPORTANTE;
LEER LA AYUDA EN CADA ACTIVIDAD ANTES DE HACERLA.
NO OLVIDES CORREGIR LAS ACTIVIDADES ANTES DE
MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN PREPARADAS AL LUNES
SIGUIENTE, AL FINAL DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
-REPASAMOS LA UNIDAD 4 “AT THE COAST”
-RECORDAMOS:
CONSTRUCCIÓN Y USO DEL PASADO SIMPLE; VOCABULARIO
REFERENTE A LAS ACTIVIDADES POSIBLES EN UN COMPLEJO HOTELERO EN LA COSTA, Y
PREGUNTAS FRECUENTES CON PARTICULAS INTERROGATIVAS SOBRE ACCIONES PASADAS.
|
SEGUNDA SESIÓN
|
TERCERA SESIÓN
|
CUARTA SESIÓN
|
FICHA 1
Act 1
FIRSTLY, LET´S WATCH
THESE VIDEOS AND CHECK THE USE OF PAST SIMPLE / Primero veamos estos vídeos y repasamos cuándo y cómo se
forma el pasado simple, verbo to be (was/ were); verbos regulares e irregulares.
Act1-B-
SECONDLY, JOIN THE
INFINITIVE VERB WITH ITS PAST SIMPLE FORM / En segundo lugar, vemos el
vídeo y luego unimos el
verbo en infinitivo con su forma correspondiente en pasado simple como
en este ejemplo.
(to listen-listened) /
(escuchar-escuché)
ACT 3
LET´S CHECK UNIT 4 VACABULARY “ AT THE
COAST” / WRITE THE
CORRECT WORD IN THE BOX; / escribe la palabra correcta en
su casilla.
|
FICHA 2
Act 1
LET´S WATCH THIS
VIDEO AND COMPLETE THE BLANKS WITH THE
APPROPIATE PAST TENSE FORM.
2-LEED EL TEXTO DE ABAJO,
HAY 4 PARTES
3-RELLENAD LOS ESPACIOS EN
BLANCO CON UNO DE LOS VERBOS(pasado) INDICADOS AL LADO DE SU LETRA. (Part A,B.C o D.)
-Diccionario online
para ayudaros con el vocabulario desconocido.
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=English
.
VISITA EL BLOG
|
FICHA 3
Act 1
LET´S READ THE FOUR TEXTS
AGAIN, AND WRITE “TRUE” or “FALSE”/
(CONTINUACIÓN
DEL TEXTO ANTERIOR)
Vamos a leer
el texto y despuès
de cada parte, hacemos la actividad de
lectura comprensiva “
verdadero o falso”
-Diccionario online
para ayudaros con el vocabulario desconocido.
https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=English
|
NO LECTIVO
|
3-TABLA DE LOS RECURSOS/ MATERIALES TEMA CUATRO “AT THE COAST”.
LIBRO DIGITAL
|
Libro
digital; Indica que hay; Watch-
ver un video / Play or game- jugar o responder preguntas.
|
Práctica
oral: indica que vamos a escuchar un audio y entre otras cosas,
repetir, responder, a veces, seguir estructuras.
|
|
VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA SEÑO
|
Primer
video: teacher Pepi hará un video para
repasar “DAILY ROUTINES” y “CLASSROOM
LANGUAGE”.
El video se colgará en
el blog, en el apartado de videos.
|
Segundo
video; teacher Pepi hará un video
explicativo de las entradas
del blog de esta
semana corriente., estará en el apartado de videos.
|
|
PÁGINAS WEB
|
VÍDEOS
RELACIONADOS CON EL TEMA CUATRO DE ESTA SEMANA
1-Repasamos el verbo TO BE en pasaso
simple WAS/WERE en la web;
Repasamos FORMACIÓN DEL PASADO SIMPLE
(VERBOS REGULARES
E IRREGULARES)
2-CANCIÓN
Verbos irregulares (Canción)
3-VÍDEO
DE UNA SITUACIÓN USANDO VERBOS EN PASADO
|
5-Hacemos ejercicios online
para practicar pasado simple afirmativa, interrogativa y negativa-
(posibilidad de corregirlos)
|
|
Para buscar palabras
que no conocemos;
|
|
Para
oír
lo que queramos escribir en inglés
|
4-Tabla con INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES para las
LIBRETAS.
Ø
EN CUANTO A LA
ORGANIZACIÓN DE LA LIBRETA
·
Se
hace igual que se hacía en clase, recordamos
1.
Fecha en inglés, en el blog está a diario
escrita.
2.
Número de
página y actividad.
3.
El titulo se pone en la cabecera de la
actividad.
4.
Actividad desarrollada.
5.
Cuando
se corrija, se debe hacer con otro color y poner B/ tick (Bien)R/ (Regular)/ X( No muy bien).
Aquí dejo un ejemplo
|
-NO OLVIDES CORREGIR
LAS ACTIVIDADES ANTES DE MANDÁRSELAS A LA TEACHER: LAS SOLUCIONES ESTÁN
PREPARADAS AL LUNES SIGUIENTE, AL FINAL
DEL DOCUMENTO, DONDE VAN LAS TAREAS DE LA SIGUIENTE SEMANA.
5-RESPUESTAS DE LAS TAREAS DEL 1 al 5 de JUNIO
FICHA 1
PRIMERA
SESIÓN
SOLUCIONES EN ROJO
|
|||||||||||||||||||||||||
-FICHA 1 ACTIVITY 1 & 2
FICHA 1-PRIMERA
PARTE; COMPLETE THE SENTENCES WITH MUST OR MUSTN´T.
|
FICHA 2
SEGUNDA SESIÓN
SOLUCIONES EN ROJO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Act2-Segundo, vamos a repasar algunas de
las preposiciones de lugar.
-Write
the missing word in the box / Escribe la palabra que falta en la casilla.
|
FICHA 3
TERCERA SESIÓN
SOLUCIONES EN ROJO
|
||||||||||||
C-WHERE IS GARFIELD? WHERE IS HIS FRIEND? HE´S …
Let´s
match the pictures with the words; ahora vamos a relacionar la imagen correcta con la
preposición, puedes ayudarte con la tabla de arriba.
|
FICHA 4
CUARTA SESIÓN
SOLUCIONES EN ROJO
|
|||||||||||||||||||||
|
6-TAREAS DEL 8 AL 10 DE JUNIO
6- RESPUESTAS A LAS CHALLENGE QUESTIONS DEL BLOG.
Challenge
questions key-answers
1-CHALLENGE QUESTION
At the end of the video ,
you can read one of these three sentences;
A-Discover how fun travelling can be…
B- Discover how fun cooking can be…
C- Discover how fun learning can be…
2-CHALLENGE QUESTION
What kind of animal does
the dog save?
A-a cat B- a bird C- a fawn
3-ANOTHER CHALLENGE QUESTION
HOW
DO YOU CALL A PERSON WHO PLAYS AN INSTRUMENT?
A-
A WRITER
B-A MUSICIAN
C- A RIDER
|
seño yo creo que 14 paginas para 3 dias es mucho y mas con lo atrasado de alguno por fabor quita un poco
ResponderEliminar