jueves, 2 de abril de 2020

The 2nd of April



Lucía de 6ª B
 📆Thursday, the  2 nd  of April 📆

ORDEN DEL DÍA/ The agenda starts like this
1-TAREA/ Task.
2-INSTRUCCIONES/ Instructions .
3-EFEMÉRIDES / Ephemeris.
4-MESSAGES OF HOPE/ Mensajes de ánimo.
5-VIDEO / Video .


😊😎What’s up, my dear students?



🛎🚨AVISO IMPORTANTE SOBRE LA PLATAFORMA DE INGLÉS🚨🛎
✅YA ESTÁN ACTUALIZADAS TODAS LAS ENTRADAS DE LOS ALUMN@S QUE HAN USADO EL CÓDIGO;

DE 6A, hay ya 10 alumn@s👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
De 6B, hay 6 alumn@s👏👏👏👏👏👏
Y de 6C sólo 4 alumn@s👏👏👏👏

✅EL BLOG HAY QUE SEGUIR USÁNDOLO A DIARIO, NO TIENE DESPERDICIO, OS LO DIGO YO , QUE LO HE HECHO “Yo “ 🤣🤣🤣🤪😋

1-TAREA/ Task

📌Today’s tasks;  la primera tarea es corregir la tarea del lunes, ya está colgada en la pestaña →KEY-ANSWERS ( el último documento de todos) aquí os dejo la primera hoja,hay unas pocas más) visitar ese apartado😎
😏Entrar en TASKS, para verlo  más grande y corregirlo.😎

📌Today’s tasks; la segunda, es repasar contenidos de otras unidades, vamos a hacerlo a través de ejercicos y juegos online.

  1. Las tareas de hoy las encontraréis en TASKS en la parte de arriba del blog (como siempre)
  2. No olvidéis leer todo este documento, no tiene desperdicio,(como ninguno, claro) os aseguro que me lleva bastante tiempo hacerlo, pero merece la pena (It´s worth it).


                                 🚩2-INSTRUCCIONES/ Instructions .🚩




 ⚠️ Os recuerdo  la dinámica de nuestro trabajo diario más abajo, antes recordaros;

ABIERTO EL PLAZO PARA QUE MANDÉIS A MI CORREO VUESTROS "MENSAJES DE ÁNIMO" DE LA TAREA DEL LUNES 30, bases;


  1. Formato A4-folio(tamaño como las  hojas de la  libreta grande)
  2. Palabras de ánimo durante la cuarentena, español ( e inglés a ser posible), tenéis una tabla con mensajes y vocabulario en la tarea del lunes en inglés y español.
  3. Dibujos relacionados con el tema, mejor con colores🌈🌈🌈 para que predomine.
  4. Mandármelo a mi correo, el que escribisteis en clase, los tutores también lo pasaron a los padres con la dirección del blog. ;))
  5. Se irán colgando en una pestaña diseñada para ello, llamada ⇒"Messages of hope", ya me han mandado varios y ya he colgado alguno en el blog.
Teacher Pepi

                                                       ⏩⏩⏩⏩⏩

⏩  Formulación de las tareas en la página principal del blog 
➡️ Abrimos  tasks/tareas 
➡️ Las soluciones en Key- answers, en la parte superior  del blog.


                                           🆘🆘🆘🆘

💻📚 PRONTO HABRÁ NOTICIAS SOBRE EL ACCESO A LA PLATAFORMA, NECESITAMOS AÚN MEJORAR UN PAR DE TEMAS TÉCNICOS , PERO DECIROS QUE  FORMALMENTE EMPEZAREMOS EL 13 de Abril,(Después de las  "vacaciones" de Semana Santa) EL BLOG HAY QUE MIRARLO A DIARIO Y SEGUIR LAS INDICACIONES.





    3- 🌍Efemérides/ Ephemeris 🌎


  •  Today´s the  World Autism Awareness Day is an internationally recognized day on 2 April every year- 
  • DIA 2 de abril, Día Mundial del Autismo.



¿Por qué el azul se transformó en símbolo del autismo? 

El color azul se transformó en un símbolo del autismo. Azul como el mar, muchas veces calmo, pero en ocasiones turbulento, como ocurre con quienes presentan esta condición,


                                                     



                    

          4-AGRADECIMIENTOS/ Expressing gratitude

👏👏👏 THANKS TO LUCÍA AND JOSÉ, BOTH FROM  THE 6 th grade at Virgen de la Paz School,  we already have their "HOPE MESSAGES" / ¡¡¡ya tenemos los mensajes de ánimo de ellos dos !!!

ANIMAROS EL RESTO PARA SER TODOS UNA PIÑA 🍍

( como ha dibujado Lucía 😃💚)

  • TODOS UNIDOS CONTRA EL CORONAVIRUS ( como ha dicho José) 👏😎








5-VIDEO / Video 


                      👉👀  Watch a video to cheer up!!
                      👍💙 A video to cheer up ¡¡¡¡ Un vídeo para aceptarse como eres!111
   Responder  💬🔎 Do you think that the word "present" is used in the song for;

                                   a-regalo or b-presente? (respuesta debajo del video)

       😎 Before watching the video, let´s think over the following text; antes de ver el vídeo, leamos esta reflexión.  (aprovechando el día del autismo).



  •  La discapacidad no te define, lo que verdaderamente te define es cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta. No nos paremos ante las dificultades, sino para llamar a nuestro coraje y fortaleza. (Juan Lebu Salazar, 2019)


                                               EL VALOR DE ACEPTARSE COMO ERES
                                                           " The Present" (2016)



                                     😎Answer- a.Regalo



                 i hope you enjoyed my work  ,😍😍😍 have fun and enjoy!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEDICATED TO MY DEAR STUDENTS !!!!! HAPPY GRADUATION !!!! FELIZ GRADUACIÓN !! 👏👏👏👏👏👏 !👩🏻‍🎓 👨🏼‍🎓👩🏻‍🎓👨🏼‍🎓🎉🎊🎉🎊🎉 ...